Britney Spears, desconsolada porque se vio gorda en los VMA

Luego de la controvertida actuación de Britney Spears en los Mtv VMA – sí, todavía seguimos hablando de eso -, ahora trascendió que fue la mismísima Britney la que más disconforme quedó con su actución… mucho más que todos nosotros.

Cuentan en US Weekly que, según declaraciones de un testigo, Britney Spears se bajó del escenario y fue inmediatamente a los camerinos para ver una grabación de su performance.

Cuentan quienes la vieron que Britney estaba absolutamente desconsolada y que gritaba repetidas veces “Oh, God… I looked like a fat pig!” (algo así como “Dios mío, parecía un cerdo!”… claro, teniendo en cuenta que “fat pig” es un tanto redundante porque nunca he visto un cerdo delgado, no sé ustedes…).

La cuestión es que la misma Britney se dio cuenta de que está lejos aún de ser lo que era. Aunque démosle algún crédito: el single “Gimme More” pegó más fuerte de lo esperado y quizás, si ella decidiera dar un giro a su vida y volver a trabajar como lo hacía, pueda llegar a tener éxito otra vez. Todo depende de ella.

Britney Spears, desconsolada porque se vio gorda en los VMA
39 votos

PrensaCorazon

Newsletter