Escrito por Tendenzias

Britney Spears estrena novio y nos lo presenta con un selfie

Mucho hacía, que no se hablaba de la vida amorosa de Britney Spears. La cantante parece haber fijado su residencia en Las Vegas, donde actúa desde hace un tiempo y donde parece haber encontrado de nuevo el amor. Ahora la ex estrella del pop acaba de estrenar novio y nos lo presenta con este “selfie”.

britney-spears-estrena-novio-nos-lo-presenta-con-un-selfie

Britney Spears estrena novio

britney-spears-estrena-novio-y-nos-lo-presenta-con-un-selfie-britney-y-charlie-ebersol

Tras romper su compromiso con Jason Trawick a comienzos del pasado 2013, la vida de Spears parecía concentrada en su carrera musical o en su residencia en Las Vegas donde tiene un espectáculo desde hace un año. Ahora el amor parece que de nuevo llama a su puerta y nos ha presentado a su nuevo novio, Charlie Ebersol, con el selfie que ya ha dado la vuelta al mundo.

Chris Ebersol era desconocido para muchos hasta la publicación de la foto. Por lo visto es hijo de Dick Ebersol uno de los creadores del famoso programa Saturday Night Live.

“Sí hay alguien especial. Es todo muy nuevo” declaraba la cantante la semana pasada a un programa americano y ayer mismo daba la sorpresa al hacerlo oficial a través de Instagram donde publicó esta foto y además con un dibujo de un pequeño corazón así que…sobran los comentarios.

Tras romper con Trawick, Spears había comenzado a salir con David Lucado con el que rompió en Agosto de 2014 tras haberla engañado o al menos eso es lo que ella explicó en directo a la audiencia de uno de sus conciertos.

¿Qué más sabemos de Charlie Ebersol?

quien-es-charlie-ebersol

Poco o casi nada se sabe de este nuevo novio de Britney Spears pero sí que sabemos que tiene 31 años, un año menos que la cantante y que es además dueño de una empresa dedicada al mundo del espectáculo y a la creación de nuevos formatos televisivos, algo que parece haber heredado de su padre.

Por otro lado él mismo ha publicado el mismo selfie que su novia en su propia cuenta de Instagram, y añadiendo además la palabra “Hapiness” (“Alegría”) a la foto.

Britney Spears y su vida amorosa:

la-vida-amorosa-de-britney-spears

Spears fue durante un tiempo una de las famosas más perseguidas en lo relacionado a novios y romances. Si bien su primer amor conocido fue el cantante  Justin Timberlake con el que salió entre 1999 y 2002, tras este tuvo varias relaciones e incluso matrimonios.

En 2003 fue un escándalo su boda con Jason Allen Alexander, un amigo de la infancia con el que decidió casarse en Las Vegas tras una noche de fiesta. Poco duró el matrimonio que fue anulado a las pocas horas.

Tras este matrimonio “express” llegó su romance con Kevin Federline el bailarín con el que se casó en 2004 y con el que tuvo a sus hijos, Sean Preston (2005) y Jayden Jay (2006).

Tras dos años de matrimonio, la pareja rompe y es en 2009 cuando Spears vuelve a encontrar el amor con su manager Jason Trawick con el que sale hasta Enero de 2013.

Britney Spears estrena novio y nos lo presenta con un selfie
30 votos

PrensaCorazon

Newsletter