Britney Spears lució su recuperada figura en bikini

Por soledad | 28/07/2008 4 comentarios


Quizás para distenderse un poco tras tantos malos ratos – sobre todo el último, en el que se supo que Kevin Federline se quedó con la tenencia total de sus hijos, Sean Preston y Jayden James – Britney Spears decidió salir a distenderse, tomar sol y mostrar su recuperada figura.

Quizás ya nunca vuelva a ser la misma que alcanzó el estrellato gracias a “Baby One More Time”, pero Britney Spears al menos parece estar intentando recuperar su carrera. Por eso, trabaja en el estudio de grabación para lanzar un nuevo disco y descansa tras los entrenamientos de baile. Así, Britney recuperó al menos un poco – yo diría bastante – de la espectacular figura que solía tener. Recordemos que tuvo dos hijos y muchos problemas psicológicos, legales y de salud.

Britney pasó un fin de semana en Cabo con amigos, y se la vio realmente distendida. Se dejó tomar fotografías y filmar por una amiga, caminó por la arena, bailó y tomó sol sobre una reposera.

Parece que Britney se olvidó de esas salidas alocadas con poca ropa – en las que los paparazzis podrían fotografiar sus partes íntimas – y lució una bonita bikini de color blanco que le quedaba muy bien.

Vía Egotastic!

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de soledad

Mi nombre es María Soledad De Girolami, tengo 24 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy estudiante avanzada de Traductorado Científico-Literario en la Universidad Del Salvador y trabajo como editora de contenidos en un importante portal de Nutrición argentino.

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: Britney Spears lució su recuperada figura en bikini

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds