-    Escrito por jesus

Britney Spears se vuelve lesbiana

Britney Spears lesbiana

Britney Spears va de rama en rama. No se conforma con hombres vestidos de mujer, o ella con un tipo desnuda en la piscina… ahora ha ido más allá y ha cruzado la delgada línea roja: lesbianismo. Así es, la revista americana OK! publica esta semana unas fotos en las que salen dos mujeres desnudas besándose en la piscina de un hotel (la cosa va de piscinas)… y una de ellas es Britney Spears.

La revista va más allá de las simples fotos, asegura que acabaron la noche en la habitación de la diva y lo cataloga como “el nuevo amor de la cantante“. La mujer en cuestión es Shannon Funk, su ex-asistente, la cual asegura que Britney y ella sólo estaban divirtiéndose y haciendo el tonto delante de las cámaras.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que se cuestiona su paso al lado oscuro, puesto que hace cuatro años, desde que rompió con Justin Timberlake estuvo un tiempo sin salir con nadie, fue entonces cuando Britney Spears tuvo que decir: Simplemente tuve una época en la que me decía a mi misma, se han acabado los tíos, son mezquinos”.

Britney Spears se vuelve lesbiana
1 voto