Britney Spears vuelve a lucir cuerpo en Bikini

La verdad es que ya hacía tiempo que no veiamos imágenes como estas de Britney Spears, en las que de nuevo luce cuerpo en bikini y es que a pesar de estar recuperada de aquella etapa en su vida en la que muchos consideraron que estaba ya perdida, parece que la cantante vive un buen momento.

britney-spears-back-in-bikini-04

De descanso de su gira Circus y pasando unos días de vacaciones junto a sus hijos Britney se ha colocado este bikini para una sesión de fotos que tuvo lugar en Los Ángeles la semana pasada.

Hay que decir que aunque la cantante pose sonriente, las fotos deben pasar todavía por su posterior retoque y sino tiempo al tiempo que para cuando veamos el resultado en la revista o publicación donde vayan a aparecer, la cantante de 27 años ya se habrá sacado alguna que otra imperfección de encima.

De todos modos es evidente que Britney se cuida y es que la hemos visto en momentos peores en los que su cuerpo parecía el de una cuarentona y sino recordemos su actuación hace ya dos años en los MTV Music Awards donde su cuerpo dejaba mucho que desear y donde su estado era lamentable.

Sus fans se alegrarán de verla tan “sana” y sonriente y esperemos que siga regalando imágenes como las que os dejo a continuación:

Vía| Just Jared

Britney Spears vuelve a lucir cuerpo en Bikini
39 votos

PrensaCorazon

Newsletter