Britney Spears y su novio en el video de Criminal

“Criminal” es la última de las canciones que ha sacado Britney Spears de su disco “Femme Fatale” y su video está dando mucho que hablar ya que en él, la cantante aparece junto a su novio actual, Jason Trawick.

El video de “Criminal” no sería gran cosa si no fuera porque las imágenes muestran como Britney Spears aparece bastante sugerente y casi desnuda junto al que es su novio en la vida real.

Así es “Criminal”, el nuevo video de Britney Spears:

  • En el video podemos ver a Britney vestida elegante en una fiesta en la que aparece acompañada del que es su pareja. Este la trata bastante mal y ella decide irse al ver que su chico está ligando con otra.
  • En ese momento, el joven sale tras ella y comienza a pegarle pero aparece entonces Trawick haciéndose el héroe y con un estilo bastante motero, salva a la cantante y además se la lleva a su casa.
  • Al llegar la casa del “héroe” del video, Britney descubre que este es en realidad un criminal tal y como dice la canción y claro, ella se enamora perdidamente de él.
  • Tanto es así, que vemos como la cantante parece que desea volver a mostrar su cuerpo y por ello no duda en protagonizar una ducha junto a su novio, además de aparecer los dos retozando en la cama.
  • Tras las escenas de pasión de la pareja, llega el momento de hacer el mal ya que por lo visto a ella le encanta su nueva condición de ladrona y no duda en ser una “chica mala”.

Tenemos que aplaudir la originalidad del video y que Spears haya decidido pasar de modelos o de chicos jóvenes para que sean su pareja, apostando por el que durante los últimos años de su vida ha sido y es el único que  ha logrado que la cantante logre la estabilidad.

¿Quién es Jason Trawick?

  • Corría el año 2009 cuando comenzamos a ver a Britney Spears acompañada en todo tipo de actor del que por aquel entonces era su agente, Jason Trawick.
  • Al ver que la chica se lo llevaba a todos los “saraos” la prensa comenzó a rumorear que algo había entre ellos y parece que finalmente se confirmó que estaban juntos.
  • Desde el verano de 2009, Britney no solo ha encontrado la estabilidad junto a Trawick, que tiene 39 años (nueve más que ella) sino que además ha encontrado a una persona que ha sabido llevar su carrera y hacer que vuelva a estar en boca de todos y quizás ella le quiera pagar no solo comprometiéndose (algo que se rumorea estos días), sino que además le ha elegido como su chico en el que es hasta la fecha uno de sus mejores videos.

Os dejo a continuación video de “Criminal”, lo nuevo de Britney Spears:

Otros artículos de Britney Spears en Prensacorazón:

Britney Spears y su novio en el video de Criminal
50 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos