Britney y su paparazzi… ¡a los besos en plena calle!

Por | 09/01/2008 5 comentarios


Parece que la nueva atracción de Britney Spears son los paparazzis. Bueno, no sería de extrañar… ¡la siguen a todas partes! Es evidente que entre ellos se ha entablado una relación de amor-odio muy particular. Hace apenas algunas horas, un fotógrafo de nombre Fabricio la llevó a su casa cuando se le descompuso el coche.

Pero sin dudas, el más afortunado (¿o desafortunado?) fue el fotógrafo de origen indio Adnan Ghalib. Luego de pasar una noche de amor con Britney en un hotel, y a pesar de que aparentemente es casado, parece que la relación continúa y se los ha visto besándose en plena calle.

brit3.jpg

brit21.jpg

Hace varios años que Adnan Ghalib viene siguiendo a Britney… como fotógrafo, claro. Pero se rumorea que Adnan cada vez sintió más atracción por ella hasta comentarle el año pasado a sus colegas que “algún día lograría estar con ella”. ¡Bien por ti, Adnan!

| Vía We Love Celebs!



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de

Mi nombre es María Soledad De Girolami, tengo 24 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy estudiante avanzada de Traductorado Científico-Literario en la Universidad Del Salvador y trabajo como editora de contenidos en un importante portal de Nutrición argentino.

Comentarios:

5 Comentarios al Artículo: Britney y su paparazzi… ¡a los besos en plena calle!

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds