Bruce Springsteen sigue siendo el hombre tranquilo…

Parecía que los últimos acontecimientos en torno a Bruce Springsteen y que han derivado en multitud de quejas dado que el último de sus conciertos celebrado la semana pasada en Santiago de Compostela hubo una gran cantidad de aglomeraciones que podrían haber sido evitadas y que relamente parecía que nada tenían que ver con el cantante de New Jersey.

De hecho las quejas porque los asistentes al concierto tuvieron que tardar más de una hora para entrar al recinto donde se celebraba ya se han dirigido al que ha sido responsable y que no es otro que Doctor Music, organizador de la actuación.

brucedivorcepat

Y es que para muchos y a pesar de noticias lamentables como esta, Bruce Springsteen sigue siendo el hombre tranquilo, el hombre que se dedica a su música a beber Heineken y a estar con los suyos.

He de admitir que su “cercanía” y el que nunca haya ido de estrella a pesar de ser un “monstruo” del rock siempre me ha creado dudas pero lo cierto es que las aperiencias aunque engañen le muestran siempre como un tipo sencillo que además siempre ha estado acompañado de su mujer, Patti Scialfaa y con la que lleva desde casado 1991 y con la que tiene tres hijos.

053105_ph_rock_05

Parece que los dos llevan años siendo uno y es que no hay que olvidar que Patties también cantante y que en etapas de su carrera ha formado parte de la E-Street Band, la banda que siempre ha acompañado a Springsteen y que aunque se separaron en la década de los 90, desde el año 2000 vuelven a “rodar” juntos en las giras.

A pesar de todo la pareja ha vivido momentos malos como todos y ya en 2006 se rumoreó que el cantante le había sido infiel a su mujer. Otro de los momentos duros que vivieron fue cuando en el mes de Abril un hombre de negocios de Nueva Jersey aseguró que la estrella tuvo un affaire con su esposa, algo que no se acabó de demostrar y que ya parece olvidado.

Os dejo una fotogalería de esta “envidiable” pareja:

Bruce Springsteen sigue siendo el hombre tranquilo…
42 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos