Calendario Mujeres Hombres y viceversa

Comenzando el 2010 y sabiendo que son muchos los que necesitan de un buen calendario para saber todos los días del año, Telecinco parece que no se ha querido conformar con el calendario solidario que han lanzado desde “El programa de Ana Rosa” y es por ello que han decidido “asustarnos” con el calendario realizado por “Mujeres y hombres y viceversa“.

01

El programa que presenta Emma García a unido en este calendario a toda la “fauna” que suele aparecer en semejante circo donde los “reyes” son entre otros Rafa Mora, Jenny o Pipi Estrada y que no han tenido pudo en lucir como Dios los trajo al mundo, aunque eso sí en blanco y negro para dar la sensación de que es todo mucho más artístico de lo que parece…

No nos engañemos el Calendario de “Mujeres y hombres y viceversa” tal vez merezaca ser descargado, al menos no tenemos que pagar por él, para poder comprobar como ellas están todas operadas y como ellos sólo saben lucir “tableta de chocolate” y trasero.

En fin no se salva ninguno de los que aparecen de hacer el rídiculo ya que las poses, los lugares elegidos para realizar las fotos y de hecho los modelos convierten al conjunto en algo bastante espérpentico. Aquí os lo dejo:

Calendario Mujeres Hombres y viceversa
26 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos