Calendario Pirelli 2013
0 votos

Calendario Pirelli 2013

Cada vez que se acerca el final del año, muchas son las marcas o firmas que lanzan un calendario, pero lo cierto es que es el Calendario Pirelli el más reconocido de todos, por lo que ya podemos daros toda la información y enseñaros las fotos del nuevo Calendario Pirelli 2013.

Índice del artículo:

  1. Todo sobre el Calendario Pirelli 2013
  2. Adriana Lima en el Calendario Pirelli 2013
  3. Fotos del Calendario Pirelli 2013
  4. Video del Calendario Pirelli 2013

Todo sobre el Calendario Pirelli 2013:

  • Brasil ha sido el escenario elegido por la compañía Pirelli este año 2012 para realizar las fotos y de hecho la presentación del que es su Calendario Pirelli 2013, ya que según lo declarado resulta ser “un país estratégico para la compañía”, de hecho cuentan con 5 fabricas en el país de las 22 que tiene en el todo el mundo y en Sao Paulo se sitúan sus oficinas centrales para toda Sudamérica.
  • Steve McCurry,ha sido el encargado de retratar a las modelos que ha posado este año para Pirelli y entre las que tenemos a Isabeli Fontana (que ya estuvo en el Calendario de Bruce Weber en 2003, en el de Patrick Demarchelier de 2005, en el de Peter Beard de 2009, en el de Karl Lagerfeld de 2011 y en el de Mario Sorrenti de 2012) y Adriana Lima (estuvo también en la edición de Patrick Demarchelier de 2005).
  • Otras modelos que aparecen son la checa Petra Nemcova, la modelo tunecina Hanaa Ben Abdesslem, la modelo etíope Liya Kebede, y las americanas Karlie Kloss, Kyleigh Kuhn y Summer Rayne Oakes.
  • Además también aparece la actriz Sonia Braga y la cantante Marisa Monte así como la actriz italo-egipcia Elisa Sednaoui.
  • Todas ellas tienen en común, al margen de la belleza, el que trabajan para distintas ONGS ya que Pirelli ha querido destacar su faceta solidaria, y de las modelos que con ellos han trabajado.
  • En el calendario podremos encontrar 34 imágenes en color, recogidas en un libro-calendario: con 23 retratos de actrices y modelos, nueve imágenes que muestran retazos de la vida cotidiana, y dos imágenes totalmente compuestas de graffiti y murales.
  • Por lo visto este año han querido darle un sentido mucho más social y han evocado la expresión artística popular, que atrajo la atención de McCurry por su capacidad de reflejar los aspectos sociales y además se presenta en el segundo plano de muchas fotografías.

Adriana Lima en el Calendario Pirelli 2013:

  • Como noticia a destacar del Calendario Pirelli 2013, hay que mencionar el que la modelo haya posado embarazada siendo la primera que lo hace y estando esperando al que ha sido su segundo hijo, nacido el pasado mes de Septiembre.

Fotos del Calendario Pirelli 2013:

Sonia Braga

Summer Rayne Oakes

Video del Calendario Pirelli 2013:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Calendario Pirelli 2013
0 votos

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>