Cameron Diaz, biografía

Cameron Michelle Diaz nació en San Diego, California (EEUU) el 30 de agosto de 1972.

cameron-diaz-big.jpg

Cameron Diaz siempre fue una niña muy vivaz e independiente. Desde pequeña mostró dotes de estrella, y cuando alcanzó la adolescencia no dudó en viajar por el mundo trabajando como modelo. Cameron es hija de Emilio Diaz, un cubano que trabajaba en una empresa petrolífera, y de Billie Diaz, una agente de exportación de ascendencia alemana e inglesa.

Sin embargo, Cameron Diaz se convirtió en una figura reconocida del espectáculo cuando a los 21 años debutó en uno de los clásicos del humorista Jim Carrey: “La Máscara”. Allí deslumbró con su cautivante belleza, sobre todo con su rostro y sus largas piernas.

Pero “La Máscara” no fue el único éxito de Cameron Diaz. A este film le siguieron numerosos sucesos de taquilla: “La Boda de Mi Mejor Amigo”, “Algo Pasa con Mary” (o “Loco Por Mary”, como se la conoció en varios países), “Cómo ser John Malkovich”, “Pandillas de Nueva York”, “Los Ángeles de Charlie”, “Vanilla Sky”, con la voz de Fiona en la saga de “Shrek” y con la entrañable y divertida “En sus zapatos”.

camerondiaz.jpg

Más allá de su trabajo como actriz, Cameron Diaz también suele ser noticia por su personalidad deshinibida y su gusto por las fiestas y las reuniones sociales. Es íntima amiga de la actriz Drew Barrimore, con quien se dice que comparte incluso el gusto por fumar marihuana. Asidua visitante de Las Vegas, Cameron fue sorprendida hace poco tiempo pasándola muy bien con un desconocido en aquella ciudad. Pero claro, ya se había separado de su último y famosísimo novio, Justin Timberlake. También estuvo ¿de novia? con el actor Bradley Cooper.

jt_cam.jpg

Accede a la filmografía de Cameron Diaz haciendo click aquí.

Cameron Diaz, biografía
34 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos