Cameron Diaz, biografía

Cameron Michelle Diaz nació en San Diego, California (EEUU) el 30 de agosto de 1972. Cameron Diaz siempre fue una niña muy vivaz e independiente. Desde pequeña mostró dotes de estrella, y cuando alcanzó la adolescencia no dudó en viajar por el mundo trabajando como modelo. Cameron es hija de Emilio Diaz, un cubano que […]

Cameron Michelle Diaz nació en San Diego, California (EEUU) el 30 de agosto de 1972.

cameron-diaz-big.jpg

Cameron Diaz siempre fue una niña muy vivaz e independiente. Desde pequeña mostró dotes de estrella, y cuando alcanzó la adolescencia no dudó en viajar por el mundo trabajando como modelo. Cameron es hija de Emilio Diaz, un cubano que trabajaba en una empresa petrolífera, y de Billie Diaz, una agente de exportación de ascendencia alemana e inglesa.

Sin embargo, Cameron Diaz se convirtió en una figura reconocida del espectáculo cuando a los 21 años debutó en uno de los clásicos del humorista Jim Carrey: «La Máscara». Allí deslumbró con su cautivante belleza, sobre todo con su rostro y sus largas piernas.

Pero «La Máscara» no fue el único éxito de Cameron Diaz. A este film le siguieron numerosos sucesos de taquilla: «La Boda de Mi Mejor Amigo», «Algo Pasa con Mary» (o «Loco Por Mary», como se la conoció en varios países), «Cómo ser John Malkovich», «Pandillas de Nueva York», «Los Ángeles de Charlie», «Vanilla Sky», con la voz de Fiona en la saga de «Shrek» y con la entrañable y divertida «En sus zapatos».

camerondiaz.jpg

Más allá de su trabajo como actriz, Cameron Diaz también suele ser noticia por su personalidad deshinibida y su gusto por las fiestas y las reuniones sociales. Es íntima amiga de la actriz Drew Barrimore, con quien se dice que comparte incluso el gusto por fumar marihuana. Asidua visitante de Las Vegas, Cameron fue sorprendida hace poco tiempo pasándola muy bien con un desconocido en aquella ciudad. Pero claro, ya se había separado de su último y famosísimo novio, Justin Timberlake. También estuvo ¿de novia? con el actor Bradley Cooper.

jt_cam.jpg

Accede a la filmografía de Cameron Diaz haciendo click aquí.

Cameron Diaz, biografía
4.10 / 5
4.10 - 34 Votos

También te puede interesar

13 Comentarios en “Cameron Diaz, biografía”

  1. emmanuel dice:

    hola quisiera saber si podria tener acceso al e-mail de cameron diaz por el motivo de que es mi artista favorita y se los agradeceria mucho gracias.

  2. jose sanchez dice:

    Para mi Cameron Diaz es mi artista favorita, porque solo por ver sus ojos y su rostro, puedo pagar lo que sea. No se, eso debe ser amor a primera vista, pero es así, por algo a las mujeres se les considera tan angelicales o diosas. Si me dirigiera una sola palabra o mirada yo puedo morir en paz.

  3. Danny Guanopatin dice:

    En mi humilde opinión Cameron Diaz es la perfección, la belleza hecha mujer, posee muchas virtudes tangibles, en tal virtud es mi actriz favorita.

  4. BETTY BOOP dice:

    es genial ella es muy bonita de joven era una cosa bellisima pero desde se empeso a meter a en el mundo delas drogas que viene en el conjunto de fumar se volvio menos pero ella es hermosa lo se por que como actua es maravillosa ojala uviera sido miss universo

  5. Manuel charcas dice:

    Cameron diaz es mi sueño es una mujer perfecta con una dulce y picara sonrisa unos ojos cautivadores y un cuerpo de ensueños toda una reyna dificil de igualar