Cameron Diaz y sus zapatos de leopardo
0 votos

Cameron Diaz y sus zapatos de leopardo

Muchas veces se ha criticado a Paris Hilton y Britney Spears por la forma en la que vestían o por la ropa que vestían; razón no les faltaba a los que lo hacían, pero se les olvida muchos otros famosos que visten igual que ellas, o peor. Si la bufanda con forma de serpiente de Ashley Olsen no te pareció suficiente, Cameron Diaz va a aportar su particular granito de arena.

Ahí la tenéis en la fotografía; camisa negra… normal, un bolso bastante apañado, vaqueros ajustados… y miramos abajo, y nos encontramos la gran sorpresa: zapatos de leopardo. No sé si serán realmente de piel de leopardo, cosa que aún sería más grave porque no entiendo el sentido de la gente que se empeña en comprar ropa hecha con la piel de algún animal (que se lo digan a Paris Hilton) o simplemente, es el diseño de los zapatos.

Si se trata sólo del diseño de los zapatos, sería lo menos grave del asunto, pero seguiría siendo grave. El diseño de los zapatos, con tacón, no destaca por pasar desapercibido precisamente, y a estas alturas pocas personas llevan algo con el diseño de leopardo, es algo que pasó de moda hace ya mucho tiempo, y tenía razones para ello.

Cameron Diaz y sus zapatos de leopardo

Visto en Idiot Celebrities

Cameron Diaz y sus zapatos de leopardo
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios