Camila Bordonaba, la preferida en España

Por Alex Socco | 13/11/2007 3 comentarios


Argentina no sólo exporta carne y soja: para los españoles, la actriz Camila Bordonaba es la más linda, superando a estrellas internacionales como Jessica Alba o Scarlett Johansson.

 tn748_report1.jpg

La chica, que actúa en la serie de TV Rebelde Way, fue la elegida por los españoles, en una encuesta donde se debía nombrar a la actriz joven más linda, cosechando nada menos que 22 mil votos.

En segundo lugar quedó Scarlett Johansson y en el tercero otra argentina: la también Rebelde Luisana Lopilato. Cuarta aparece Natalie Portman y quinta Jessica Alba.

Muy lejos aparecen famosas actuales, como la protagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens, o la descontrolada Lindsay Lohan. La más deseada por los estadounidenses, Jessica Biel, quedó en el puesto número 10.

Vía Perfil

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de Alex Socco

alesoc@yahoo.com

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Camila Bordonaba, la preferida en España

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds