Camilla prefería ser la amante
0 votos

Camilla prefería ser la amante

Camilla, duquesa de Cornualles, no quería casarse con el príncipe Carlos y hubiera preferido seguir como su amante, señala un nuevo libro sobre la vida de la princesa Diana.

En su nuevo libro “The Diana Chronicles”, la ex directora de la revista estadounidense The New Yorker, Tina Brown , escribe que Camilla hubiera preferido no separarse del brigadier Andrew Parker Bowles, con el que tiene dos hijos -Laura y Tom-, y seguir viendo al príncipe Carlos en forma clandestina.

Carlos y Camilla se casaron en abril de 2005, más de treinta años después de que empezara su romance y tras el divorcio de ambos y la muerte de lady Di en agosto de 1997. Hay que recordar también que antes de que la duquesa y el príncipe se casaran, se generó una nueva situación embarazosa iniciada cuando la reina Isabel II le prohibió a su hijo, de 56 años, tener sexo con su prometida la noche anterior al enlace. Según publicó la prensa, Carlos decidió contraer matrimonio con Camilla —de quien fue amante casi 30 años— para mitigar los continuos desprecios a los que era sometida por la reina.

¿Será por esto que Camilla no quería casarse?

Camilla prefería ser la amante
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>