Escrito por Tendenzias

Camisetas Moises de la Renta para Mango

Cuando oímos mencionar el apellido De la Renta inmediatamente nos viene a la mente el nombre del diseñador Oscar de la Renta. Pero no es de él de quien hoy vamos a hablaos sino de su hijo, Moises de la Renta, que desde hace pocos años sigue los pasos de su padre adoptivo en el mundo del diseño de moda.

MDLRenta1Moises de la Renta tiene actualmente 25 años y fue adoptado por el diseñador Oscar de la Renta en 1984 en República Dominicana. Sus diseños ya han sido vistos por personalidades como Michelle Obama y desde Marzo de 2010 colabora con la marca española de moda MANGO, como ya hicieron conocidas actrices como Penélope Cruz y, actualmente, Scarlett Johansson.

La colección que Moises de la Renta ha diseñado especialmente para MANGO es una colección llamada “Colección MDLR” y consta de 8 modelos de camisetas inspirados en temas romátincos y clásicos.Las camisetas se combinan muy bien con faldas, pantalones, shorts o jeans. Puedes ver un adelanto en este vídeo.

Este tipo de colecciones son muy buscadas por ser ediciones limitadas. Por eso, ahora está disponible para España a través de la nueva forma de comprar las camisetas de Moises de la Renta que MANGO pone a tu disposición. Sólo tienes que hacer clic en www.mangoshop.com/MDLR y disfrutar de diseños exclusivos. El precio de las camisetas oscila entre los 25 y los 35 euros y te los envían a casa en una caja de diseño especial para celebrar esta colección.

Foto| Vogue (UK)

Camisetas Moises de la Renta para Mango
27 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos