Candice Swanepoel en Bikini
0 votos

Candice Swanepoel en Bikini

Candice Swanepoel es quizás una de las modelos más guapas del mundo en estos momentos y que mejor que estrenar el 2012 con una de sus últimas sesiones de fotos que nos permite el poder verla luciendo bikini.

La guapa Candice Swanepoel ha posado de nuevo para la última de las colecciones de Victoria´s Secret, esta vez de bañadores y bikinis y que ha desvelado sus imágenes recientemente.

Candice Swanepoel en Bikini:

  • La modelo ha posado para la colección “Swim” de Victoria ´s Secret con sus nuevas propuestas en bikinis para este 2012 y de hecho ya se ha dicho de este posado que es uno de los mejores que ha protagonizado hasta la fecha.
  • Si bien los bikinis y el mostrarlos al detalle es el objetivo de estas fotos, muchos criticos han alabado el que Victoria´s Secret haya apostado por resaltar el cuerpo de Candice Swanepoel como el de una modelo que no esté en los huesos.
  • Aunque la gran mayoría de imágenes son de espaldas e impiden ver el pecho de la modelo, lo cierto es que podemos apreciar que sus medidas pueden ser las de muchas jovenes y de hecho hay que resaltar que está en su peso, y que se aparta del todo de la imágen de la modelo extremadamente delgada que en otras ocasiones han protagonizado este tipo de campañas.
  • De hecho las fotos se han comentado mucho ya que hace algunos meses se rumoreó sobre el peso de la modelo que por lo visto había adelgazado por lo que Victoria´s Secret la había decidido despedir, algo que finalmente se desmintió por ambas partes.
  • Ya que el posado es para “vender” bikinis, de esto tenemos que decir que son de colores variados y que parece que estará de moda en 2012 el combinar colores entre la parte de arriba y la de abajo.

Seguro que muchas mujeres al ver fotos como estas apuestan claramente por uno de los modelos de Victoria´s Secret y aunque evidentemente no vayan a quedarnos como a Candice Swanepoel, no podemos decir que no sean de tonos y estilos muy modernos.

Historia de Candice Swanepoel:

  • Candice Swanepoel nació en Mooi River, en la provincia de KwaZulu-Natal y ya con 15 años fue descubierta y contratada por un diseñador de un mercado ambulante.
  • Conocida sobretodo por su trabajo en Victoria´s Secret la modelo de 23 años  ha posado para revistas como  Vogue (Grecia), Elle (Alemania) y Ocean Drive (Estados Unidos), además de haber protagonizado anuncios para marcas como Nike, Diesel, Guess y Versus Eyewear.
  • En cuanto a su trabajo como modelo de pasarela, Swanepoel ha desfilado para Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass and Bide, Betsey Johnson, Diane von Fürstenberg y varios otros diseñadores; también para Victoria’s Secret en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

Fotogalería de Candice Swanepoel en Bikini:

Videos relacionados con esta nueva colección de Candice Swanepoel en Bikini:

Otros artículos de modelos en Prensacorazón:

Candice Swanepoel en Bikini
0 votos

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>