Escrito por Tendenzias

Carlos Leon habla sobre Madonna y la hija de ambos, Lourdes

Carlos Leon – el ex novio de Madonna y padre de Lourdes, su hija de 11 años – se prestó a hablar un poco sobre su paternidad y sobre la Reina del Pop, aunque siempre ha mantenido un perfil bajo.

Carlos Leon aceptó dar algunas declaraciones a la revista People y contó que mantiene una excelente relación con su hija Lourdes, de 11 años, fruto del noviazgo que hace varios años tuviera con Madonna:

“Con Lola tenemos una relación sumamente fluida, no hay melodrama entre nosotros”, asegura Carlos con frescura. “Mi hija está en una etapa de su vida en la que me llama por teléfono y me dice ‘Ey, papá… ¿a qué hora piensas pasar a buscarme?’ Es muy bueno, nos hablamos todos los días”.

Sin embargo, las conversaciones diarias con Lourdes no incluyen disciplina ni mucho menos retos por parte de Carlos: “Me resulta muy difícil ser severo con mi hija… quizás debería enseñarle un poco de disciplina, ¡pero dejo eso para su madre!”. Es sabido que Madonna es muy estricta en la educación y crianza de sus hijos.

De todos modos, Carlos admite que Lola no necesita demasiada disciplina porque es una niña con los pies sobre la tierra: “Miren cómo vivo: manejo mi motocicleta, camino… no tengo coche ni chofer. Así logro que Lola también se mantenga con los pies en la tierra. Y su madre también hace un excelente trabajo, no es el tipo de persona que muchos piensan, tiene muy buena onda con Lola.

Pero además de hablar de su hija, Carlos se refirió al escándalo que involucró a Madonna en un supuesto romance con el jugador de béisbol Alex Rodriguez y que habría hecho tambalear su matrimonio con el director Guy Ritchie: “Es mentira, se los aseguro. Sé que Madonna no haría algo así”.

Más de una quisiera tener un ex como el de Madonna

Vía People

Carlos Leon habla sobre Madonna y la hija de ambos, Lourdes
36 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos