Carmen Electra desnuda para Playboy
0 votos

Carmen Electra desnuda para Playboy

La exhuberante Carmen Eelectra volvió a desnudarse para la edición norteamericana de Playboy, en el número que saldrá en enero en Estados Unidos.

Esta es la portada y también podemos ver algunas fotos del interior de la revista, donde Carmen muestra sin prejuicios su cuerpo.

La protagonista de serie de TV ””Baywatch”” aseguró que que esta no será la última vez que aparezca desnuda en Playboy,  ya que dijo, “es casi un hobby” para ella desvestirse.

La actriz y modelo había aparecido desnuda por primera vez para la revista del magnate Hugh Heffner hace 13 años. Según Heffner, ahora Electra se ve “mejor que nunca” a sus 36 años de edad.

Como ya comentamos, en abril de este año Carmen se comprometió con su actual novio, el guitarrista Rob Patterson, y al parecer se casará en breve. Recordemos que ella ya tuvo dos anteriores matrimonios…

El primero, fue uno muy breve con el jugador de la NBA Dennis Rodman. Y luego, con el también guitarrista de los Red Hot Chili Peppers Dave Navarro, con quien incluso protagonizó un reality show para TV donde se los veía muy enamorados. La cosa duró poco…

Vía e Imágenes | 26Noticias

Carmen Electra desnuda para Playboy
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios