Carmen Martínez-Bordíu se desplaza a Miami para conocer a su nieta
0 votos

Carmen Martínez-Bordíu se desplaza a Miami para conocer a su nieta

Carmen Martínez-Bordíu llegó ayer por la tarde al aeropuerto de Miami acompañada de su madre, la duquesa de Franco, para conocer a Eugenia de Borbón Vargas, su primera nieta. Recordemos que Eugenia de Borbón Vargas es la hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, la cual nació hace tan sólo una semana, el 6 de marzo, en una clínica de Florida.

Cuando se hizo oficial el nacimiento de Eugenia, empezaron a surgir rumores a que la relación entre Carmen y su hijo no pasaba por el mejor momento, debido entre otras cosas a que su hijo aún no ha conocido a José Campos, hombre con quien se casó Carmen Martínez-Bordíu el pasado junio.

Rumores que definitivamente se han calmado tras la visita de Carmen para poder visitar y tener en sus brazos a su primera nieta. Eso sí, se mostró bastante misteriosa Carmen Martínez-Bordíu cuando se le preguntó acerca de qué regalo llevaba para su nieta, más abierta se mostró su madre que dijo que le traía una medalla de oro de la Virgen.

Carmen Martínez-Bordíu

Visto en Hola

Carmen Martínez-Bordíu se desplaza a Miami para conocer a su nieta
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>