Carolina Celico, la mujer de Kaká es quizás la más guapa de todas

Por su sencillez y discreción y porque parece que con esa cara de niña buena “nunca ha roto un plato” Celico podría ser considerada en estos momentos como la mujer de futbolista más guapa de todas y ya que Eva González dejó a Iker Casillas hace ya más de dos años.

De hecho y cuando ella y Kaká ya estaban casados fue proclamada quinta del título la “novia más guapa del Mundial 2006″, algo que ya presagiaba lo que muchos piensan hoy en día y es que Carolina no es solo una mujer bella por fuera sino que también lo es por dentro.
Ella y Kaká parece que de cara a todos forman una pareja perfecta, y es que siempre que los paparazzi les pillan lo hacen en actitudes cariñosas y eso que llevan casados desde hace ya cuatro años y además son padres de un hijo llamado Luca.

Lo cierto es que a Carolina Celico se la conoce desde que comenzó a ser la novia de Kaká, de hecho era menor de edad cuando comenzaron a salir y tuvieron que esperar a casarse cuando cumplió la mayoría de edad. Hija de una conocida representante y empresaria de la firma Dior en Brasil, Celico es una “adicta” a la moda ya que siempre se la ve de compras y es asidua a los desfiles a los que acude con su marido. De hecho no se pierden ni una de las colecciones de Armani desde que éste diseñara su vestido de novia.
Además es casi una misión imposible recopilar imágenes o información sobre su vida. Una mujer joven, disreta y que siempre atrae todas las miradas. Así es Carolina Celico la mujer tras la “sombra” de Kaká:
- Categorias: Curiosidades de los famosos, Deportistas
Comentarios:
91 Comentarios al Artículo: Carolina Celico, la mujer de Kaká es quizás la más guapa de todas
Deja un comentario!















pero me alegra que sea fliz
sulamita@example.com
gracias
QUE BIEN!!!
hey muuuuucho cuidadito con hacerlo sufrir porque si no lo ases de lo contrario te veras metida en grandes problemas OK
es mi jugador favorito y bueno lo que me queda a decir es que el es muy suertudo al encontrarse con una mujer muy guapa como ella
y yo soy fan de los 2 de Kaká y Coraline.
yo estoy siguiendo los pasos de kaká siendo futbolista y lo mas padre es que soy medio y algun día yo quisiera conocerlo en persona pero yo los respeto a los dos
al que quiera platicar con migo anote
yigo1938@hotmail.com
Se llama carolina Celico tienen hasta un ñiño igual de guapo que ella y el .
Bueno , adios xau.