-    Escrito por blanca

Carolina Celico, la mujer de Kaká es quizás la más guapa de todas

Nadie podrá negar a Irina Shayk,  novia de Cristiano Ronaldo el ser una de las “mujeres” de futbolistas más exhuberantes que hayamos visto últimamente, ni a Victoria Beckham ser una de las más fashion, pero lo cierto es que de entre las mujeres de los futbolistas famosos destaca por encima de todos la casi desconocida Carolina Celico mujer de Kaká, jugador del Real Madrid, y que quizás la más guapa de todas.

Índice del artículo:

  1. Carolina Celico, la guapa mujer de Kaká
  2. Un poco más sobre Carolina Celico
  3. Fotogalería de Carolina Celico
  4. Video de Carolina Celico hablando de su disco

Repito que es desconocida para muchos, pero lo cierto es que Carolina Celico no destaca sólo por su sencillez y por ser una mujer muy tranquila, o al menos nada aficionada a los “flashes”, además es guapísima y por ello parece que suma seguidores y fans, aunque ni tan siquiera se lo proponga.

Carolina Celico, la guapa mujer de Kaká:

carolina celico

  • Por su sencillez y discreción y porque parece que con esa cara de niña buena “nunca ha roto un plato” Celico podría ser considerada en estos momentos como la mujer de futbolista más guapa de todas y eso que quizás Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, podría hacerle mucha sombra entre las “mujeres más bellas de los futbolistas” y además es  mucho más mediática, aunque la joven es ahora cantante.
  • No es que la joven sea guapa, que lo es, porque yo lo diga o porque sus fans así lo consideren, de hecho cuando Carolina  y Kaká ya estaban casados fue proclamada quinta en el ranking “la “novia más guapa del Mundial 2006″, algo que ya presagiaba lo que muchos piensan hoy en día y es que Carolina no es solo una mujer bella por fuera sino que también lo es por dentro.
  • Ella y Kaká parece que de cara a todos forman una pareja perfecta, y es que siempre que los paparazzi les pillan lo hacen en actitudes cariñosas y eso que llevan casados desde hace ya seis años y además son padres de un hijo llamado Luca que ya tiene cuatro años y de una niña llamada Isabella, nacida hace poco más de un año.

Un poco más sobre Carolina Celico:

carol celico cantante

  • A Carolina Celico se la conoce desde que comenzó a ser la novia de Kaká, y de hecho era menor de edad cuando comenzó a salir con el futbolista y tuvieron que esperar a que cumpliera la mayoría de edad para casarse, si bien lo suyo fue un flechazo a primer vista.
  • Hija de una conocida representante y empresaria de la firma Dior en Brasil, Celico es una “adicta” a la moda ya que siempre se la ve de compras y es asidua a los desfiles a los que acude con su marido. De hecho no se pierden ni una de las colecciones de Armani desde que éste diseñara su vestido de novia.
  • Además de dedicarse a varias organizaciones benéficas, la principal ocupación de esta joven mujer es su familia, por lo que siempre está pendiente de su marido e hijos, pero no sólo eso, sino que además el año pasado se estrenaba como cantante lanzando su primer, y hasta la fecha único, disco y  publicado bajo el nombre de Carol Celico y dedicado a la palabra de Dios.
  • Por otro lado, la joven tiene una cuenta en Twitter en la que suma más de 220.000 seguidores, los cuáles están siempre al día de como vive, donde viaja, qué momentos pasa con su familia y sobretodo en la que siempre refleja como van creciendo sus pequeños.

A pesar de las muchas fotos que sube a dicha red  social, tengo que confesar que es casi “misión imposible” encontrar fotos de Carolina Celico, pero de todos modos y tras mucho buscar hemos encontrado una completa fotogalería.

Fotogalería de Carolina Celico:

Video de Carolina Celico hablando de su disco:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Carolina Celico, la mujer de Kaká es quizás la más guapa de todas
0 votos