Carolina Celico, la mujer de Kaká es quizás la más guapa de todas

Nadie podrá negar a Irina Shayk,  novia de Cristiano Ronaldo el ser una de las "mujeres" de futbolistas más exhuberantes que hayamos visto últimamente, ni a Victoria Beckham ser una de las más fashion, pero lo cierto es que de entre las mujeres de los futbolistas famosos destaca por encima de todos la casi desconocida […]
PrensaCorazon.com

Nadie podrá negar a Irina Shayk,  novia de Cristiano Ronaldo el ser una de las «mujeres» de futbolistas más exhuberantes que hayamos visto últimamente, ni a Victoria Beckham ser una de las más fashion, pero lo cierto es que de entre las mujeres de los futbolistas famosos destaca por encima de todos la casi desconocida Carolina Celico mujer de Kaká, jugador del Real Madrid, y que quizás la más guapa de todas.

Índice del artículo:

  1. Carolina Celico, la guapa mujer de Kaká
  2. Un poco más sobre Carolina Celico
  3. Fotogalería de Carolina Celico
  4. Video de Carolina Celico hablando de su disco

Repito que es desconocida para muchos, pero lo cierto es que Carolina Celico no destaca sólo por su sencillez y por ser una mujer muy tranquila, o al menos nada aficionada a los «flashes», además es guapísima y por ello parece que suma seguidores y fans, aunque ni tan siquiera se lo proponga.

Carolina Celico, la guapa mujer de Kaká:

carolina celico

  • Por su sencillez y discreción y porque parece que con esa cara de niña buena «nunca ha roto un plato» Celico podría ser considerada en estos momentos como la mujer de futbolista más guapa de todas y eso que quizás Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, podría hacerle mucha sombra entre las «mujeres más bellas de los futbolistas» y además es  mucho más mediática, aunque la joven es ahora cantante.
  • No es que la joven sea guapa, que lo es, porque yo lo diga o porque sus fans así lo consideren, de hecho cuando Carolina  y Kaká ya estaban casados fue proclamada quinta en el ranking «la «novia más guapa del Mundial 2006», algo que ya presagiaba lo que muchos piensan hoy en día y es que Carolina no es solo una mujer bella por fuera sino que también lo es por dentro.
  • Ella y Kaká parece que de cara a todos forman una pareja perfecta, y es que siempre que los paparazzi les pillan lo hacen en actitudes cariñosas y eso que llevan casados desde hace ya seis años y además son padres de un hijo llamado Luca que ya tiene cuatro años y de una niña llamada Isabella, nacida hace poco más de un año.

Un poco más sobre Carolina Celico:

carol celico cantante

  • A Carolina Celico se la conoce desde que comenzó a ser la novia de Kaká, y de hecho era menor de edad cuando comenzó a salir con el futbolista y tuvieron que esperar a que cumpliera la mayoría de edad para casarse, si bien lo suyo fue un flechazo a primer vista.
  • Hija de una conocida representante y empresaria de la firma Dior en Brasil, Celico es una «adicta» a la moda ya que siempre se la ve de compras y es asidua a los desfiles a los que acude con su marido. De hecho no se pierden ni una de las colecciones de Armani desde que éste diseñara su vestido de novia.
  • Además de dedicarse a varias organizaciones benéficas, la principal ocupación de esta joven mujer es su familia, por lo que siempre está pendiente de su marido e hijos, pero no sólo eso, sino que además el año pasado se estrenaba como cantante lanzando su primer, y hasta la fecha único, disco y  publicado bajo el nombre de Carol Celico y dedicado a la palabra de Dios.
  • Por otro lado, la joven tiene una cuenta en Twitter en la que suma más de 220.000 seguidores, los cuáles están siempre al día de como vive, donde viaja, qué momentos pasa con su familia y sobretodo en la que siempre refleja como van creciendo sus pequeños.

A pesar de las muchas fotos que sube a dicha red  social, tengo que confesar que es casi «misión imposible» encontrar fotos de Carolina Celico, pero de todos modos y tras mucho buscar hemos encontrado una completa fotogalería.

Fotogalería de Carolina Celico:

Attribute 'ids' is necessary

Video de Carolina Celico hablando de su disco:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • David Beckham, el hombre más guapo del mundo
  • Giselle Lacouture la nueva novia de Carles Puyol
Carolina Celico, la mujer de Kaká es quizás la más guapa de todas
3.50 / 5
3.50 - 42 Votos

También te puede interesar

90 Comentarios en “Carolina Celico, la mujer de Kaká es quizás la más guapa de todas”

  1. rodrigo dice:

    a mi me gusta mi comentario. 🙂 😉
    😀 :p

  2. rodrigo dice:

    oyes quiero que kaká no sufra con la lesion que tuvo ase años
    al que quiera platicar con migo anote

    yigo1938@hotmail.com

  3. fio dice:

    kaka soy fio y te amo pero nocres que seria mejor para ti casarte con vanessa hudgens oye ven a costa rica algun dia te conocere

  4. desde la cujae dice:

    kaka estas prendiooooooooooooooooo mi hermano eres el mas feo del real madrid, no no no del mundo ni Rooney te hace3 nada mejora tu futbol que etas prendioooooooo parece mentira que hayas sido un traspaso tan caro estamos en una guardia muy, pero muy aburridos chao

  5. Rafael dice:

    es bueno tener inquietudes, pero es muy malo decir que se le manipula por medio de una institución cristiana eso es ,un pretexto, causado por, su Juventud y su falta de madures dentro de la fe, se dio cuenta que ella no encajaba dentro de ella, tiene que entender que la iglesia es para orarla palabra es para meditar la fe para sustentar el espíritu, quiero decir que nadie obliga a nadie a mantener una relación cristiana , ya que Cristo no lo hiso ciertamente hay pastores que utilizan a personas por diferentes motivos, como lo fue esta jovencita, era muy logico,que el lobo vestido de oveja ,mirara la oportunidad de sacar ganancias de ella por su popularidad e izo bien en salir de esa cueva de lobos rapases que piensan que joven escomo viejos del nivel de ellos tengan que mantenerlos bajo la supuestas obligaciones que se indican en la biblia, siendo una gran mentira, yo le recomendaría a usted, que si quiere retirarse de esa relación con ministros, pastores evangelistas, inmorales como los que usted consientisa,pero no lo comenta por razones obvias, hágalo, pero recuerde que la sana escritura no tiene ninguna relación con este tipo de gentes, ni existe autoridad que la pueda obligar a tener una relación con ellos de carácter religioso evangelico.mas le digo que las escrituras, son para gente de sana mente, o conducta sencilla no para oportunistas, ni para personas tibias de corazón que se encuentran, con un pretexto diciendo , que se salió por que ellos y no fue haci sino por su falta de humildad y conversión, la palabra de Dios dará a usted en su tiempo un respuesta donde dirá , señor yo ago. El bien, pero de nada servirá, tendrá que hacerlo por Fe, y si no conoce las escrituras entre mas pase su tiempo mas fría será, recuerde que el hombre no puede caminar solo si no es por la voluntad de Dios, hoy es joven con apariencia de humildad, pero está usted muy lejos de ser, la humildad es dejar la vanidad, el orgullo escondido etc. Bien solo le digo Dios la bendiga y no se crea de que todo lo que brilla es oro, adiós!!!!!!

  6. ivan trocha polo dice:

    uy kaka tienes una de las chicas mas lindas del mundo aprovecha que eso no se ve todos los diaz

  7. JULIO CESAR dice:

    HOLA KAKA YO SOY TAMBIEN UN GRAN AFICIONADO DE TI ME GUSTA MUCHO CUANDO TU ENTRAS EN ACCION TU ERES UNA GRAN ESTRELLA DEL FUTBOL COMO AMO AL REAL MADRID QUE TE RECIBAN AHI BUENO ME DESPIDO SIGUE ADELANTE CON TU FAMILIA

  8. claularubita dice:

    La mas es le novia de kaka porfavor que ermosura por favor bueno yo hasta la e puesto de fondo de escritorio dicen que es la mas guapas que todas .

    Se llama carolina Celico tienen hasta un ñiño igual de guapo que ella y el .

    Bueno , adios xau.

  9. patty dice:

    Que lindos! Dios le escogió la mujer ideal y perfecta para el, vean lo que es esperar en Dios el conoce todo de nosotros y sabe que es lo que nos gusta y el concede las peticiones del corazón siempre y cuando sea su voluntad… y bueno, que Dios lo bendiga mucho y siga adelante en los caminos del Señor por que es lo mejor que hay a pesar de las caídas Dios siempre nos levanta! Bendiciones

  10. Lupita dice:

    Que linda pareja hacen y k bellos bb ojala nunka se separen.