Carta de Paris Hilton a una fan desde la cárcel

Por soledad | 20/06/2007 Sin comentarios


Parece que el encierro ha deprimido seriamente a Paris Hilton. Y no es para menos: la blonda lleva unos cuantos días en prisión sin las comodidades de su mansión.

Pero lo que sí recibe Paris es el cariño de sus fans. Y eso lo demuestra la carta que la mismísima Hilton respondió de puño y letra – con su tipografía un tanto aniñada, por cierto – y que la seguidora de la rubia mostró a todos los medios del planeta.

“He leído tu carta y sólo quiero agradecerte por las palabras de amor y apoyo. Significa mucho que hayas dedicado un tiempo de tu vida para escribirme. Sobre todo en este difícil momento de mi vida y que me asusta tanto. Pero estoy siendo fuerte y trato de rescatar lo mejor de esta situación. Y mientras estoy aquí en mi celda, triste y sola, las cartas que recibo realmente me hacen sonreir. Nuevamente, muchas gracias y que Dios te bendiga a ti y a tu familia. Con amor, siempre. Paris Hilton.”

Un testimonio desgarrador.

| Vía We Love Celebs!

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de soledad

Mi nombre es María Soledad De Girolami, tengo 24 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy estudiante avanzada de Traductorado Científico-Literario en la Universidad Del Salvador y trabajo como editora de contenidos en un importante portal de Nutrición argentino.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds