Escrito por Tendenzias

Chenoa al desnudo

Una de las cantantes más populares de España y en camino de serlo en toda América es Chenoa: nacida como María Laura Corradini Falomir en la ciudad de Mar del Plata (Argentina), el 25 de junio de 1975, la vocalista ha triunfado luego de su paso por OT y se ha vuelto popular año tras año a base de talento y trabajo.

chenoa11

A los 8 años dejó su país natal y se radicó con su familia en Palma de Mallorca; cabe precisar que Chenoa significa en lengua siouxPaloma Blanca” y el nombre se lo puso su madre en honor a una compañera de trabajo.

Su noviazgo con otro triunfito, David Bisbal, la hizo comidilla fácil de la prensa rosa y amarilla, y en su momento, cuando se separaron, ella estuvo muy mal: se comenta que cuando Bisbal anunció su ruptura en América fue algo que la tomó sorpresa y sintió “el golpe más duro de su vida”.

Bisbal ya tenía un amante y era Elena Tablada… Pero ella pudo poco a poco rehacerse y mostrarse renovada con los años. Igual, Chenoa había convivido (y al parecer estuvo casada) durante 7 años con un hombre, un saxofonista llamado Luis Depestre, antes de entrar a Operación Triunfo.  “Convivimos siete años, afortunadamente no me casé con ella“, dijo su ex.

chenoa2

Vayamos a sus preferencias: Chenoa siente “debilidad” por los zapatos y los bolsos, en tanto que su color preferido es el rojo y siempre intenta llevar algo de ese tono. Además, le encantan que le regalen flores.

chenoa3

En lo musical, admira a Mariah Carey y sus allegados aseguran que es una chica feliz y que “le gusta hacer las cosas a su manera y es muy perfeccionista“. Chenoa es el personaje de María Laura, según ella, ya que de esta forma le permite “buscar y experimentar cosas que en la vida normal no podría hacer“.

Imágenes | Google 2 3

Chenoa al desnudo
29 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos