-    Escrito por alexis

Chris Brown le pegó a Rihanna

La fajaron a Rihanna: y el que lo hizo fue su novio, el cantante Chris Brown, quien luego de darle una golpiza la vocalista se entregó a la policía de Los Angeles, que lo estaba buscando.

Todo ocurrió en la madrugada del domingo, cuando Brown y Rihanna se encontraban a bordo de un coche en el barrio de Hancock Park; allí, habrían discutido, y luego se bajaron del vehículo y Brown golpeó a la mujer, que según el diario Los Angeles Times se trataba de Rihanna.

Cuando la policía llegó al lugar, alertada por los vecinos, él ya se había ido del lugar. Un representante de Rihanna dijo que “ella está bien, gracias por su apoyo y preocupación“. El sábado por la noche, los dos fueron a la fiesta pre-Grammy de Clive Davis, y allí estaban juntos y sonrientes. Pero después, ocurrió lo que contamos…

Ayer, tenían que presentarse en la entrega de los premios Grammy, pero ninguno fue: estaban nominados para un premio y además iban a cantar en vivo juntos. ¿Quedó preso? No, fue liberado con una fianza de US$50 mil. El que tiene dinero, hace lo que quiere…

Vía | LaBotana

Imagen | Flickr

Chris Brown le pegó a Rihanna
0 votos