Chris Brown podría ser homosexual

Menuda se ha liado en Twitter y en torno al cantante Chris Brown del que por lo visto se habría destapado que es homosexual y que además ya se habría dado a conocer el nombre de uno de sus amantes.

Aunque para muchos de sus fans habrá sido un “shock” el que Chris Brown pueda ser gay, lo cierto es que el cantante ha dejado en claro en Twitter que todo lo que se ha dicho de él es mentira y que en breve se sabrá la verdad. Sea como sea, la historia de su supuesta homosexualidad todavía “colea” y está dando mucho que hablar.

Como se destapó la historia sobre la homosexualidad de Chris Brown:

  • Todo comenzó hace unos días cuando la red se vió asaltada por unos  mensajes entre Chris Brown y otro cantante llamado Martyn que por lo visto se habían enviado a través de Twitter y de manera privada.
  • En dichos mensajes parecía que quedaba patente que entre ambos cantantes se había dado una relación intima y aunque nadie dió crédito a los mismos, todo se complicó cuando una de las partes confirmó la historia.
  • Fué el tal Martyn el que decidió confirmar que sí, que había mantenido relaciones con Chris Brown y que no tenía ningún problema en que se supiera.

El que Martyn afirmara que lo suyo con Brown había existido, solo hizo que por un lado la red social Twitter se revolucionara y que además el cantante desconocido hasta la fecha comenzara a sumar “followers” llegando a sumar más de 500 en apenas unas horas y estar ahora a punto de superar los 1.000.

Este es Martyn el supuesto amante de Chris Brown

La verdad es que hay quién dice que todo sería un montaje para que Martyn pudiera promocionarse y lanzar así su carrera aunque los rumores de la presunta homosexualidad de Brown no son para nada nuevos. Recordemos que en 2008 cuando se supo que había pegado a Rihanna la que por aquel entonces era su novia, se dijo que el motivo para darle una paliza fue que ella encontró unos mensajes subidos de tono en el móvil de su novio procedentes de otro hombre.

La carrera de Chris Brown:

  • Chris Brown se dió a conocer cuando todavía era un adolescente ya que con tan solo 16 años sacó su primer disco llamado “Chris Brown” y que logró vender dos millones de copias en EEUU además de colocar su primer single en lo más alto del Hot 100 de Billboard, algo que ningún otro artista de esa edad había logrado antes.
  • En 2007 se lanza “Exclusive” uno de sus discos más vendidos del que incluso se sacaría una edición de lujo. Además es el año en el que comienza a salir con Rihanna.
  • 2009 fue el peor año de la vida de Brown. En Febrero se destapa una presunta agresión a Rihanna que luego es confirmada. El cantante es detenido y sentenciado a hacer trabajos sociales durante varios años.
  • Desde 2009 hasta 2011. Brown se dedicó a lanzar otros dos discos y a cumplir su condena. No ha sido hasta este año cuando la última revisión de la misma dejó claro que ya era un hombre libre y además Rihanna pidió que se le levantara la orden de alejamiento para que no le afectara en su carrera, por si ambos por ejemplo debían acudir al mismo evento o entrega de premios.

Os dejo video de Chris Brown:

Otros artículos sobre Chris Brown en Prensacorazon:

  • Chris Brown envia foto a Rihanna a través de Twitter
  • Justin Bieber y Chris Brown juntos en el video de Next 2 you
  • Joe Jonas se nos junta ahora con Chris Brown
  • Chris Brown desnudo
  • Chris Brown ya puede acercarse a Rihanna
Chris Brown podría ser homosexual
49 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos