Escrito por Tendenzias

Christian Bale se enfadó con su madre porque insultó a su esposa

Al parecer, la supuesta agresión del actor Christian Bale contra su madre – de 61 años – y su hermana – de 40 años – habría tenido que ver con varios gritos e insultos, y no con violencia física como se divulgó en las últimas horas.

Un reporte publicado por el sitio US aclara – gracias a las declaraciones de una fuente cercana a la familia – que el episodio de violencia que involucró a Christian Bale y a su familia tuvo que ver con gritos e insultos, pero no con golpes. Christian Bale se habría enojado mucho con su madre y su hermana durante una discusión familiar porque éstas habrían insultado a la esposa del actor, Sibi.

Christian estaba muy estresado, pero no le puso un dedo encima a nadie. Sólo levantó demasiado la voz. Él dice que es culpa de su madre, porque se puso demasiado provocadora con las cosas que dijo de su nuera mientras discutían. Las cosas se salieron de control… Christian sabe que tendría que haber abandonado la habitación para no empeorar la situación, pero afuera del hotel estaba repleto de admiradores y paparazzis. Christian estaba atrapado allí”, declaró el mismo allegado a la familia.

La hermana de Christian Bale, Shanon, declaró ante los medios que la policía se estaba encargando del asunto y que se trataba de “una situación delicada”, pero que no iba a hablar al respecto ni a dar detalles de lo sucedido.

Según la prensa, Christian Bale nunca ha sido un hombre demasiado calmo. En una ocasión, Bale insultó al director de Terminator 4 por haber arruinado una escena y pedirle que la grabara otra vez. Y el pasado 14 de julio, en la premiere de Batman: El caballero de la noche, Bale insultó a un paparazzi. Pocas pulgas para Bale.

Imagen Myspace

Christian Bale se enfadó con su madre porque insultó a su esposa
245 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos