Christina Aguilera contenta con su cuerpo post embarazo

Por Alejandro | 27/03/2008 17 comentarios


El cuerpo de Christina Aguilera luego del embarazo está teniendo le encanta a Jordan Bratman, el marido de la cantante.

Christina, quien dio a luz a Max Liron en enero, perdió su cuerpo tonificado cuando quedó embarazada, pero dijo que a Jordan le encanta el nuevo tamaño que adquirieron sus pechos.

La cantante dijo que “todavía no volví a mi peso pre-embarazo, pero amo mi cuerpo como está ahora.” “Recién ahora volví al gimnasio y estoy haciendo algo de boxeo y levantando pesas. Tengo ganas de volver a estar en forma para el próximo disco.”

A pesar de ser mamá, Christina no va a dejar la moda de lado, o al menos eso aseguró a la revista británica Grazia: “Todavía me visto y uso joyas hermosas. Seguramente no usaría un gran diamante en el cuello con un bebé pequeño, pero es lindo poder vestirse bien.”

El embarazo le cambió a la vida a Christina: “Todos los días son especiales. Así es como me siento ahora – cada día me despierto contenta.”

| Vía List
| Imagen Daily Mail

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de Alejandro

Comentarios:

17 Comentarios al Artículo: Christina Aguilera contenta con su cuerpo post embarazo

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds