Christina Aguilera desnuda para GQ Alemania

Christina Aguilera fue siempre la “voz” del pop frente a toda la histeria que provocaba Britney Spears a finales de los 90, y si bien ha conseguido equilibrar una carrrea de éxito con su vida familiar, ahora nos sorprende posando desnuda para la revista GQ en su edición para Alemania.

xtina-gq

La rubia luce cuerpazo para la revista y con motivo del lanzamiento de “Bionic” el que es su nuevo disco, que saldrá en breve a la venta en todo el mundo y que ya ha adelanto un primer video, “Not Myself Tonight” en el que deja a otras cantantes como Lady GaGa a la altura de sus zapatos y es que para extravagancias, este video las tiene todas.

En cuanto al reportaje que ha protagonizado Aguilera para GQ podemos decir que aparece muy sexy, y desnuda aunque con un brazo y una pierna que estrategicamente lo tapan todo.

Lo cierto es que no parece que la cantante necesita de sesiones de fotos de este estilo o de videos como el que acaba de estrenar. Ya digo que tiene una gran voz y que bién podría sacarle partido sin necesidad de poses, cuero, las cadenas y demás….

Este es el video de “Not myself tonight”:

Via| Aceshowbiz

Christina Aguilera desnuda para GQ Alemania
68 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos