Christina Aguilera, desnuda para Marie Claire

Christina Aguilera no sólo se desnuda en la calle, sino también para las revistas: embarazada y sin ropas la cantante es la portada del nuevo número de la revista Marie Claire. Es la primera vez que Chris muestra su panza públicamente (¿a qué costo para la revista?). Y además confesó que su embarazo fue "inesperado", […]

Christina Aguilera no sólo se desnuda en la calle, sino también para las revistas: embarazada y sin ropas la cantante es la portada del nuevo número de la revista Marie Claire.

christina-aguilera17.jpg

Es la primera vez que Chris muestra su panza públicamente (¿a qué costo para la revista?). Y además confesó que su embarazo fue «inesperado«, tanto para ella como para su pareja, Jordan Bratman.

portada.jpg

Lo primero que hizo al enterarse de su embarazo, contó, es decírselo a sus bailarines, manager y sus mejores amigos. Pero no a la prensa.

«La gente pensaba que trataba de ocultar un secreto y no era así: sólo no lo comentaba«, explicó sobre su hermetismo. «No soy de decir a los cuatro vientos, ‘¡estoy embarazada!'».

El bebé nacerá en enero y será el primero de la cantante.

Vía JustJared

Christina Aguilera, desnuda para Marie Claire
3.60 / 5
3.60 - 31 Votos

También te puede interesar