Christina Aguilera filmó un comercial de su propio perfume

Por | 03/10/2007 5 comentarios


Christina Aguilera no desaprovecha ninguna oportunidad. Ahora, la blonda cantante filmó una publicidad para una nueva fragancia que lleva su nombre y que ella misma creó.

En el comercial, Chris, luego de quitarse la ropa, dice “A veces es lo único que necesitas ponerte“, refiriéndose al perfume. “Un perfume creado por mí es el comienzo de una aventura increíble“, dijo la cantante, conocida además por su afición al mundo de la moda.

Aquí podemos ver el aviso completo:


Vía JustJared



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de

alesoc@yahoo.com

Comentarios:

5 Comentarios al Artículo: Christina Aguilera filmó un comercial de su propio perfume

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds