Escrito por Tendenzias

Cinco famosos que dieron mucho que hablar

El 2014 se despide y seguro que el 2015 dará muchísimo de sí, de nuevo, en lo que a famosos se refiere. De hecho en una entrada anterior ya os hemos hablado de aquellas parejas de famosos de las que más se hablará durante el próximo año pero ahora queremos hacer un pequeño repaso a aquellas “celebrities” que más han estado en boca de todos en algún momento durante este año. En Prensacorazón, Cinco famosos que dieron mucho que hablar en 2014.

cinco-famosos-que-dieron-mucho-que-hablar-en-2014

1 Renée Zellweger

Parecía que el mundo del cine se había olvidado de la actriz Renée Zellweger pero ella misma supo cómo ser noticia este año 2014. ¿El motivo? Aparecer con una cara completamente nueva e irreconocible en un acto el pasado mes de Octubre que hizo que todos comentaran cómo había podido cambiar tanto de aspecto a lo que ella dijo ser más “feliz que nunca”.

2. Dani Rovira y Clara Lago

cinco-famosos-que-dieron-mucho-que-hablar-en-2014-dani-rovira-y-clara-lago

El número dos es doble ya que lo ocupan la pareja formada por el humorista convertido en actor, Dani Rovira y la actriz Clara Lago. De los dos se ha hablado mucho durante este año gracias al éxito de la película que protagonizaron “8 Apellidos Vascos” pero además, durante el rodaje del film se enamoraron y de hecho siguen saliendo juntos.

3. Conchita Wurst

cinco-famosos-que-dieron-mucho-que-hablar-en-2014-conchita-wurst

El mes de Mayo fue el mes de Conchita Wurst, la joven ganadora de Eurovisión 2014 y que revolucionó a todos gracias a su “look” de mujer con barba. Tras el festival su nombre no ha sonado tanto aunque prepara un disco que lanzará en próximos meses y que de buen seguro le devolverá a la primera portada de toda la prensa del corazón.

4. Tania Llasera

cinco-famosos-que-dieron-mucho-que-hablar-en-2014-tania-llasera

La presentadora de Telecinco dió mucho que hablar en Septiembre cuando su presencia en un desfile de Cibeles hizo que se comentara su cambio de aspecto físico. Llasera apareció con varios kilos de más tras haber dejado de fumar, algo que provocó que muchos se metieran con ella a través de las redes sociales pero la verdad es que la joven se lo tomó todo como debe ser: defendiendo su aspecto y su peso por encima de todo y dejando claro al mundo que está encantada con cómo es ahora.

5. Kim Kardashian

cinco-famosos-que-dieron-mucho-que-hablar-en-2014-kim-kardashian

El año 2014 no sólo ha sido el año en el que Kim Kardashian dió el “sí quiero” a Kanye West sino el año en el que además ella misma dió que hablar por sí sola. El motivo no fue otro que posar desnuda para la revista Paper y provocar que otras muchas “celebrities” la imitaran para burlarse de ella o de hecho para hacer mucho más viral su famoso trasero.

Cinco famosos que dieron mucho que hablar
37 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos