Cindy Crawford, desnuda para Allure
0 votos

Cindy Crawford, desnuda para Allure

La es supermodelo Cindy Crawford posó para la nueva edición de la revista Allure, y no se guardó nada: la mujer de 43 años se encremó con su cuerpo desnudo, como podemos ver en la foto…

cindy-crawford-nude-foam-04

Crawford fue una de las modelos más famosas del mundo en la década del 90, y como podemos apreciar, mantiene su figura muy bien.

cindy-crawford-nude-foam-01

“Creo que luzco bien para tener 43 años pero no estoy como lo estaba cuando tenía 23“, le dijo Cindy a la revista, aclarando algo obvio.

Y luego confesó que su cuerpo “no es perfecto” y dijo que la prensa la acusa de tener celulitis, algo que es cierto. “La tengo, nunca dije que no la tengo, tuve dos hijos, tengo 43 años, así que dejenme en paz“.

cindy-crawford-nude-foam-02

Recordemos que Cindy Crawford quedó segunda en una encuesta realizada en Gran Bretaña el año pasado, donde se eligió la modelo más hermosa de todos los tiempos, en la cual la ganadora fue Elle McPherson.

Imágenes | Egotastic!

Cindy Crawford, desnuda para Allure
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios