Escrito por Tendenzias

Claudia Albertario al desnudo en Interviú

La actriz argentina Claudia Albertario se desnudó para el nuevo número de la revista española Interviú, que puso a la exhuberante rubia en portada por tener una historia con un jugador de fútbol famoso….

Las imágenes de Claudia son para el infarto, como podemos apreciar, pero además, la chica de 32 años tiene para contar una historia con el uruguayo Diego Forlán, el futbolista del Atlético Madrid.

Ella comentó que cuando conoció a Forlán “fue una noche muy divertida,  nos acababámos de conocer por medio de un amigo común que nos citó en un restaurante“.

Bien, luego… “tomamos unas copas y, al final, Diego quiso algo más conmigo. Me invitó a subir a su casa, pero no acepté“. ¿Y que pasó? ¡Nada! Diego dicen que quedó encandilado y la llamó varias veces más, pero Claudia dijo que “yo no soy una botinera“.

Y se encargó de remarcar que “no soy de ésas que se quedan colgadas de las botas del primer jugador de fútbol que le presentan“. Epa… El pobre Forlán consiguió luego revancha al comenzar una relación con una botinera en serio, llamada Zayra Nara, justamente hermana de Wanda, la botinera que se casó con el ex jugador del Barcelona Maxi López.

Y sí, todo queda en familia.

Vía e Imágenes | Interviú

Claudia Albertario al desnudo en Interviú
35 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos