Cody Simpson Biografía

Otro rival que le ha salido a Justin Bieber y es que este verano todo el mundo habla del joven Cody Simpson, nacido en Australia, concretamente el 11 de enero de 1997 en Gold Coast. Desde pequeño le gustaba la música y ya a los 6 años le dijo a sus padres a qué quería dedicarse, componiendo con tan sólo 8 años su primer tema.

fotonoticia_20100526120848_800

Ahora cuenta tan sólo con 14 años, y como digo ya se ha ganado el apodo de ‘el Justin Bieber australiano’. Tiene una voz impresionante con la que ha conseguido enamorar a todo su país, escribe sus propias canciones y también toca la guitarra.

Este joven artista ha decidido cruzar el charco y se ha trasladado a Estados Unidos para perseguir su sueño de convertirse en estrella del pop. De momento, ya ha fichado por la discográfica Atlantic Records, sello de artistas como Jay-Z o Laura Pausini.

De hecho Simpson cuenta ya con una web que acumula ya miles de visitas ( Codysimpson.com) y donde las fans pueden descubrir como son sus canciones así como disfrutar del primero de sus videos oficiales “YiYi” en el que ha colaborado el famoso Flo´Rida.

En You tube además ya podemos escuchar otros temas que grabó el joven artista antes de ser famoso, “One” y “Perfect” que sin duda alguna le lanzaron a la atención mediática que ahora tiene.

Os dejo el video de “YiYi”:

Cody Simpson Biografía
47 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos