Cody Simpson saca disco
0 votos

Cody Simpson saca disco

Sabemos que en Prensacorazón uno de los “reyes” es Justin Bieber, pero lo cierto es que el canadiense tiene a un duro competidor en la sombra y del que ya os he hablado en alguna ocasión que además ahora saca disco. Estoy hablando de Cody Simpson.

Cody Simpson es un joven cantante que con tan solo 14 años ha conquistado el corazón de millones de jovencitas en todo el mundo y que lanza ahora el que es su primer disco. Un ep llamado “”Coast to Coast”.

Como es “Coast to coast”, el nuevo disco de Cody Simpson:

  • “Coast to coast” es el segundo ep que ha lanzado el cantante tras el éxito que tuvo con “4U”. Consta de tan solo seis canciones.
  • Por lo visto, la idea de grabar “Coast to coast” la tuvo este verano mientras se encontraba de gira por Estados Unidos junto a otro joven talento, Greyson Chance. Simpson quiso lanzar nuevas canciones en dicha gira y viendo que la reacción del público era buena decidió grabarlas para que ahora suenen en las casas de todas sus fans.
  • Por el momento, se lanzó este verano el single “On my mind” que aunque pasara desapercibido para la gran mayoría, le ha llevado a crecer en popularidad además de lograr que se colocara en el puesto 39 en las listas de singles en Estados Unidos durante todo el verano.
  • Ahora se prepara para el lanzamiento de su segundo sencillo, “Not just you” del que el pasado 17 de Septiembre ya se grabó el videoclip.

Puede que Simpson no tenga el éxito que tuvo desde el comienzo de su carrera Justin Bieber, pero la verdad es que tenemos que decir que el cantante es de origen Australiano , país donde tiene incluso más fans que Bieber y además recordemos que apenas tiene 15 años, por lo que muchos le auguran un larguísimo futuro en el mundo de la música.

Quizás lo que más destaca de Cody Simpson es su esfuerzo por hacerse un hueco ya que comenzó a tocar la guitarra y a cantar desde pequeño, aprovechando además el que pudiera enviar sus videos a You Tube donde se le conoció cantando temas de Justin Timberlake o Michael Jackson, pero a la vez cantando sus propias composiciones algo que hizo que se fijara en él, el productor Shawn Campbell y que ha trabajado con artistas como Jay-Z.

Los temas que se incluyen en “Coast to coast” son:

  • “Good as It Gets”
  • “Crazy but True”
  • “On My Mind”
  • “Not Just You”
  • “All Day”
  • “Angel”

Seguro que las fans desearían poder contar con más temas, pero viendo como está la industria musical actual, parece seguro el que por el momento el chico vaya lanzado tan solo estos ep que seguramente en breve se convertirán en un disco de larga duración.

Os dejo uno de los últimos videos de Cody Simpson:

Os dejo además otro de los artículos en Prensacorazon sobre Cody Simpson:

Cody Simpson saca disco
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>