Escrito por Tendenzias

Color de pelo segun el rostro

En Prensacorazón ya hemos visto como puede variar nuestro rostro dependiendo del color de pelo que nos apliquemos, y de la misma manera tendremos que tener en cuenta nuestras facciones y el color de nuestra piel para saber qué color de pelo nos quedará mejor. Os hablamos ahora del Color de pelo segun el rostro.

El rostro, a través de las facciones, suele ser determinante a la hora de elegir un color que nos permita por ejemplo disimular una nariz grande o hacer que resalten nuestros ojos. Así mismo hemos de tener en cuenta si nuestra cara es redonda, o alargada, o cuadrada para elegir si ir de morena, de rubia o los colores que sean más cálidos o más fríos.

De este modo, si por ejemplo nuestro rostro es redondo y además tenemos la nariz algo grande,podemos elegir un tono rubio o toda la gama de claros, castaños, etc…para suavizar nuestro rostro. Las facciones que sean alargadas y por ejemplo con ojos pequeños pueden resaltarse con tonos dorados, o castaños cobrizos.

Si tienes la cara cuadrada y deseas poder marcar tus facciones apuesta por un tono oscuro que definirá más todavía tu rostro.

Color de pelo segun el rostro
97 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos