La navidad de los One Direction
1 voto

La navidad de los One Direction

Si bien días atrás ya vimos cómo iba a ser la Navidad de Justin Bieber, los One Direction también han tenido un año 2012 lleno de actuaciones, promoción y sobretodo de éxito por lo que parece que ahora se prepararan para pasar unos días más familiares. En Prensacorazón os explicamos ahora cómo será la Navidad de los One Direction.

Índice del artículo:

  1. Cómo será la Navidad de los One Direction
  2. Los One Direction en el 2013

Cómo será la Navidad de los One Direction:

  • Si se tuviera que definir con una sola palabra cómo será la Navidad de los One Direction, o cómo van a pasar estas Navidades los cinco integrantes de este popular grupo, podemos decir que todos ellos han decidido darse un tiempo de descanso y de hecho la próxima semana parece que comenzarán sus vacaciones navideñas de modo que Niall, Louis, Liam, Harry y Zayn volverán a sus respectivas casas.
  • Este pasado fin de semana los One Direction participaron en el tradicional concierto de ‘Jingle Ball‘ con el que la ciudad de Nueva York da la bienvenida a la Navidad.
  • Un concierto celebrado en el Madison Square Garden y en el que además de One Direction, actuaron Justin Bieber y Taylor Swift.
  • Una vez celebrado este concierto, e inaugurada la Navidad, parece que los One Direction ya están libres para hacer lo que quieran y todos ellos han decidido volver a casa.
  • De hecho hace poco y con motivo de los Bambi Awards a los que asistieron, Niall Horan declaraba: “Probablemente iré a mi casa de Irlanda y haré lo mismo que todos los años: beber, comer y dormir mucho. Simplemente relajarme, ponerme las botas. Siempre vamos a la taberna la víspera de Navidad.
  • Por otro lado, los chicos de One Direction han tenido un 2012 en el que han arrasado, así que han declarado también que van a hacer muchos regalos a los suyos.

Los One Direction en el 2013:

  • Una vez se hayan relajado en los próximos días, además de comer y beber todo lo que quieran, los One Direction se pondrán en marcha con los preparativos de la que será su próxima gira y que además les llevará recorrer todo el mundo.
  • Será en Febrero de 2013 cuando arranque su “Take me home tour” y que si bien tendrá su primera actuación en el O2 Arena de Londres finalizará en Australia en Noviembre y tras dar 144 conciertos.
  • Recordemos que el grupo también parará en España para ofrecer dos conciertos en el miércoles 22 de mayo en el Pavelló Olímpic de Badalona y dos días más tarde, el viernes 24 y el sábado 25 de Mayo, en el Palacio de Vistalegre, en Madrid.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

La navidad de los One Direction
1 voto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>