La navidad de Justin Bieber
2 votos

La navidad de Justin Bieber

En breve le voy a dedicar un artículo a ver cómo pasan las Navidades los famosos, y que como todos nosotros celebran por todo lo alto, de lo misma manera que hacen por ejemplo con la festividad de Halloween, aunque ahora quiero centrarme en el que de nuevo ha sido uno de los personajes más destacados este 2012. Veámos cómo es y cómo celebrará la Navidad Justin Bieber.

Índice del artículo:

  1. La navidad de Justin Bieber
  2. Justin Bieber y sus regalos de Navidad

La navidad de Justin Bieber:

  • Canadá parece que será el destino para la Navidad de Justin Bieber, ya que el chico es oriundo de este país y además en breve parece que cogerá las vacaciones navideñas teniendo en cuenta que será el próximo Lunes 3 de Diciembre cuando ofrecerá el último de sus conciertos del “Believe Tour“; y que no retomará hasta comienzos de Enero.
  • Al margen de reunirse con su madre, Pattie Mallete y con sus abuelos, además de con su padre y sus dos hermanos en Stratford, Ontario, Justin parece que tiene planeado el poder escaparse con Selena Gómez y con la que habría vuelto tras una sonora ruptura , aunque es un asunto que todavía no nos queda claro.
  • El joven cantante ha estado estos últimos días intentando reconquistar a su chica, tras haber pasado un “bache”, aunque ella parece que ha decidido que sus navidades serán apartadas a las de su ¿novio?.
  • Hace poco Selena aparecía en un acto benéfico de Unicef y dónde declaró que necesita unas Navidades familiares, durmiendo, pasando tiempo con sus abuelos y comiendo mucho y que no tiene entre sus planes el ver a Bieber.

Justin Bieber y sus regalos de Navidad:

  • Aunque parezca entonces que la Navidad de Justin Bieber será tranquila y familiar (y ya veremos si no se “escapa” de vacaciones a algún lugar cálido), el cantante parece que además tiene preparados algunos artículos que ya podemos comprar como regalo.
  • Seguro que si eres fan de Bieber ya habrás visto el anuncio que estos días se publicita de su perfumeSomeday” en España aunque lo cierto es que en Estados Unidos ya ha sacado el segundo y que se llama “Girlfriend“.
  • Además de perfumes el chico vende otros muchos artículos, y de hecho tan sólo has de entrar en su web para acceder a una tienda en la que hay de todo desde pijamas a ropa interior, pasando por maletas, colgantes y hasta cepillos de dientes.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

La navidad de Justin Bieber
2 votos

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>