Condenado a prisión el director de cine John McTiernan
0 votos

Condenado a prisión el director de cine John McTiernan

Duro de encarcelar: John McTiernan, el director de las exitosas sagas de “Duro de Matar(también conocida como “La Jungla de Cristal”), deberá pasar cuatro meses en prisión, por haber participado en el escándalo de escuchas ilegales realizadas por detective privado de Hollywood Anthony Pellicano y haberle mentirle al FBI.

236.jpg

Informan en Variety que McTiernan contrató a Pellicano para obtener ilegalmente información sobre el productor cinematográfico Charles Roven. Y además de besar las rejas, deberá pagar 100 mil dólares por mentirle a los agentes del FBI que lo interrogaron.

En efecto, el cineasta -que también ha dirigido las exitosas “La Caza del Octubre Rojo” y “El caso Thomas Crown”- confesó luego que le pagó a Pellicano 50 mil dólares para pinchar el teléfono del productor de su película “Rollerball”, Charles Roven, porque sospechaba que lo había “difamado” ante ejecutivos de estudios cinematográficos.

Pero el pobre de McTiernan no está sólo en esto. Son varios los famosos de Hollywood implicados en este escándalo conocido como “Pellicano”. El detective, publica El País, ya ha cumplido más de dos años de cárcel por posesión de armas ilegales y está acusado de 110 cargos por pinchar teléfonos y sobornar a la policía para conseguir información sobre famosos.

Condenado a prisión el director de cine John McTiernan
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios