Constantino: “Ana Obregón es sólo una amiga”
Hace un par de días que hablamos sobre Constantino Vitagliano, el ignoto italiano que es el nuevo novio de Ana Obregón. Bien, parece que el tipo de la noche la mañana se ha convertido en toda una celebridad.
Constantino estuvo en Madrid y anoche salió a cenar acompañado por unos amigos a un restaurante italiano. A la salida, bromeó con la prensa que lo esperaba y afirmó que Ana Obregón es “sólo una amiga“.
Además de semejante afirmación, el tano dijo que no tiene ningún proyecto de trabajo cerrado en España y que le “gustan mucho las mujeres españolas“. Recordemos que Vitagliano es modelo, ex stripper y participó en un conocido reality show en su país.
Pero Ana Obregón se encargó de remarcar que también es “actor y escritor”. ¿No será mucho?
Vía 20Minutos
Imagen Google
¿Quieres recomendar este artículo para lo más rosa? ¿Que es lo más rosa?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: September 23, 2008 at 6:58 am
[...] y que era mucho más gracioso que el ver a Boris Izaguirre “dorándole la píldora” a Ana Obregón o los comentarios sin gracia de César [...]











Últimos comentarios