Cortes de pelo de famosas
0 votos

Cortes de pelo de famosas

Las mechas degradadas o californianas, a pesar de contar con una base de rubio ceniza, todavía muchas de nosotras no nos hemos atrevido a dar el paso. Por lo que desde PrensaCorazon te animamos a que definitivamente lo hagas. Sigue el ejemplo de algunas famosas y veréis que monísimas quedáis, además de conseguir un look chic y natural.

Por ello, en este post te mostraremos las fotografías y los looks de las famosas, para darte el último empujón y te lances a realizar este magnifico peinado.

Las mechas californianas se han convertido en tendencia en peinado.

Las mechas californianas

Para las que aún no sepan de que se trata este invento en belleza, son unas mechas que van degradadas desde la raíz a las puntas, de tal manera que parece efecto del sol o del propio verano. Si asoma la raíz, el efecto es natural. El único handicap, es que sólo valen para los meses de calor, a nuestro juicio, porque nadie se cree que tengas así el pelo en pleno mes de Diciembre. Otro de los inconvenientes es el precio. Hay que acudir a un profesional y suele rondar esta obra, alrededor de los 120 euros.

Si eres más morenita de pelo, también puede quedarte así de bien, pero tendrás que mezclar al menos con dos tonos para que quede totalmente natural.

Creo que Martina Klein, no tuvo la obligación de recurrir a la peluquería, ya que su pelo viene así de serie. Es lo que tiene estar en la liga de la perfección.

Un corte a media melena

La media melena también está de moda . Muchas famosas o celebrities se han apuntado a la moda de la media melena para pasar esta temporada. Alguno de los secretos de este corte de pelo, que ha cautivado a muchas famosas, es su frescura y comodidad. Las famosas que podemos encontrar con este tipo de corte, por ejemplo, son: Alexa Chung, Keira Knightley, January Jones. Estas son algunas de las que mejor lucen o llevan este corte para su melena. incluso a Shakira, la hemos podido ver con este look.

Cortes de pelo de famosas
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>