La crema que mantiene lozanos a los famosos, Crème de la Mer
0 votos

La crema que mantiene lozanos a los famosos, Crème de la Mer

Muchos famosos sobre los que leemos cada día en Prensa Corazón utilizan una crema para mantener la piel hidratada y dejar de sufrir por la irritación. No es una crema milagrosa, ni con ingredientes super especiales, sino que está compuesta por algas marinas, vitaminas y minerales. Revitaliza, aporta luminosidad y alivia la sequedad a todo tipo de piel.

Se trata de la Crème de la Mer, inventada en 1965 por el físico aerospacial Max Huber luego de sufrir un accidente que le dejó la piel del rostro arruinada. Pero logró recuperarse con la crema que creó, que hoy en día ayuda a tantas personas.

creme-frasco.JPGCrème de la Mer tiene un sistema inverso de reparto que aporta hidratación, a través de una emulsión invertida, que aporta una hidratación superior en la superficie de la piel sellando en su interior el agua de la propia piel y manteniendo una hidratación continua. Con Crème de La Mer, La piel obtiene un saludable equilibrio, se vuelve más suave al tacto, más firme y consecuentemente más joven.

Esta crema puede hidratar la piel con agentes naturales que también la suavisan. Puede utilizarse en los contornos de los ojos. También ayuda a calmar las pieles más sensibles por agentes irritantes externos.

Puede utilizarse con todos los tipos de piel, y no hay problema si se la utilizada junto con otros tratamientos cosméticos, aumentando la efectividad de estos (si se está utilizando tratamiento medico para la piel, consultar con un especialista).

También es exfoliante, pero con agentes naturales, sin ácidos, así se reduce el modo efectivo y seguro el aspecto de las líneas de expresión y mejorando la textura y el aspecto de los poros de la piel.

creme1.JPG

Lo que beneficia tanto a esta crema, son las algas. Ya que estas estimulan la circulación sanguínea, realzan y suavizan la piel, aportándole elasticidad y firmeza. También luchan contra los radicales libres, y suponen una rica fuente de vitaminas, proteínas y minerales.

Las algas tienen propiedades curativas y regeneradoras, son muy ricas en aminoácidos y oligoelementos, poseen la capacidad natural de reponer las carencias de la piel, regulan y equilibran la producción de grasa, favorecen el intercambio celular, necesario para una piel más bonita, facilitan el drenaje y la eliminación de toxinas.

Todo esto se debe a que la composición de las algas es muy similar a la del plasma sanguíneo, en cuanto a sales minerales y oligoelementos se refiere, por lo que son muy fácilmente asimiladas por la piel, y ayudan a revitalizarla y remineralizarla. Son muy similares a las células y se alimentan de los mismos elementos que estas, minimizando el riesgo de alergias.

La crema que mantiene lozanos a los famosos, Crème de la Mer
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>