Cristiano Ronaldo. Su vida y toda la información.
6 votos

Cristiano Ronaldo. Su vida y toda la información.

Desde que llegar a España y tras saberse que el astro del fútbol Cristiano Ronaldo había sido fichado por el Real Madrid , el ambiente “futbolero” no habla hoy de otra cosa que no sea de este joven deportista por el que el club blanco pagó en su día casi 94 millones de euros y que sin duda alguna ha dado muchísimo que hablar durante todo estos años. En Prensacorazón os hablamos ahora de Cristiano Ronaldo. Su vida y toda la información.

cristiano-ronaldo-vida-informacion

Índice del artículo:

  1. ¿Quién es cristiano Ronaldo?
  2. Biografía de Cristiano Ronaldo
  3. La vida personal de Cristinao Ronaldo
  4. Video sobre Cristiano Ronaldo

¿Quién es Cristiano Ronaldo?

cristiano-ronaldo

  •  ¿Pero quién es realmente este chico? De Cristiano Ronaldosabemos que juega al fútbol como nadie (con permiso de la plantilla del Barça) y que además es uno de los chicos más “ligones” del ámbito futbolístico. Es decir, cumple a la perfección como ya hicieron anteriormente otros jugadores que como él acabaron en el Real Madrid, veáse Ronaldo, Roberto Carlos, o el propio David Beckhamque aunque estaba casado siempre se las supo “arreglar”.
  • Si queremos quedarnos en eso pues entonces ya tenemos suficiente para saber quien es este joven que a muchos (como en mi caso) comenzó a sonarnos cuando hace unos cuatro años mantuvo un idilio con Núria Bermúdez. Pero sería también injusto valorarle como un simple jugador cuando en realidad es como digo uno de los mejores actualmente.

Biografía de Cristiano Ronaldo

cristiano-ronaldo-angry

  • Nacido el 5 de Febrero de 1985 (tiene entonces 24 años), en la isla portuguesa de Madeira, Cristiano Ronaldo creció en un barrio pobre donde vivía con sus padres y sus tres hermanos. El fúbol fue su pasión desde que nació y ya con diez años jugaba en los equipos más destacados de la isla hasta que en 2001 consiguió fichar por el Sporting de Portugal.
  • En 2003 y con 19 años, fue un partido entre el Sporting de Lisboa y el Manchester United dirigido por Alex Ferguson el que le puso en boca de todos, al demostrar que era uno de los jugadores más rápidos del momento por lo que el club inglés no dudó en “llevarselo” consigo.
  • Desde entonces ha jugado siempre como titular consiguiendo numerosos premios como una UEFA Champions League con el Manchester o el FIFA World Player que le distinguió como mejor jugador del mundo el pasado 2008.

La vida personal de Cristiano Ronaldo:

cristiano_ronaldo_girlfriend_irina_shaik_368

  • Esto es lo que se refiere a su vida profesional, en cuanto a lo personal hay que decir que novias no le han faltado, antes ya hice mención a Núria Bermúdez aunque han habido mujeres esculturales en la vida del joven como Nereida Gallardo, Gemma Atkinson, Merche Romero, Mirella Grisales o Letizzia Felipe y que no son nada más que una “muestra” de una larga lista de mujeres, y pensar que durante un tiempo se pensaba que podía ser gay…
  • Nada más fichar por el Real Madrid, el joven jugador tuvo varios romances, incluída Paris Hilton, aunque desde 2010 comparte su vida con la modelo Irina Shayk.
  • Además hace un par de años dió la sorpresa a todos al anunciarse que iba a ser padre, aunque nadie sabe la identidad de la madre. Eso sí el pequeño, del que apenas se han visto fotos, está siendo criado por el jugador con la ayuda de la madre de este y de su novia, Irina.

Video sobre Cristiano Ronaldo:

Cristiano Ronaldo. Su vida y toda la información.
6 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

19 Comentarios

  1. MAGGY dijo...

    HOLA CRISTIANO RANALDO SOY MAGGY MI SUEÑO ES DARTE UN BESO OK..ES PRECISO APRENDER A AMAR UNA’ OTRA Y OTRA VEZ. ESA TAREA JAMAS’TIENE FIN..

  2. jennifer dijo...

    holas como esta quiero darte muchisimo abrazo y besos .cristiano tu eres un hombre muy sinpatico y siempre lo ceras .no olvides que te amiro ,chao te cuidas muchisimos besos…bbbbaaaay

  3. carlos dijo...

    hola cristiano ronaldo soy tu mallor fan mi cuarto es ta de corado con fotos tuyas y del madrid mi sueños es poder ser futbolista i gual que tu parami eres el mejor jugador del mundo y fue golaso lo que le metiste al barcelona en la copa del rey y quiero que me saludes a todos los jugadore en especial a casillas mauriño pepe kaka di maria ozil y marcelo y y di le a pepe que joda por mi a messi te quiere mucho carlos david rueda viñas
    cristiano ronaldo a la madrid

  4. karina dijo...

    Hola cristiano ronaldo quiero decirte q soy tu fan n 1 me gustaria conocerte porq ademas de jugar re bien, eres muy hermoso .
    Te lo escribe tu fan n 1 desde panama , otra cosita quiero decirte q aca en PANAMA tiens MUCHAS FANES .
    Bye bye besitos muax muax muax muax muax.