Cristina Pedroche espectacular para FHM

El ver a Cristina Pedroche posando espectacular para una revista es casi una tradición cada año, o al menos la joven reportera es sin duda alguna una de las mujeres más espectaculares que suele aparecer en las portadas de revistas cómo es el caso ahora de FHM y para la que celebra sus 100 números.

De este modo, la aclamada revista FHM ha hecho un gran regalo para sus lectores, ya que ha colocado en su portada al “bombón” de La Sexta (tras su paso por Neox ha vuelto a este canal con el equipo de “Otra Movida”), y que les felicita con una sesión que para muchos hombres resultará infartante.

Cristina Pedroche celebra 100 número con FHM:

  • Antes de comenzar a hablaros de las fotos de Cristina Pedroche para la revista FHM, queremos felicitarles por sus 100 números ya que la revista además de regalar a sus lectores todo tipo de reportajes de actualidad, saca siempre en portada a las mujeres más despampanantes.
  • De este modo, Pedroche es la protagonista para su número 100, y por ello posa quizás mucho más sensual que en anteriores sesiones de fotos, además con imágenes en las que la joven reportera y presentadora luce el cabello completamente mojado.
  • No aparece desnuda, aunque tampoco le hace mucha falta teniendo en cuenta que la vemos posando de manera sensual,con lencería negra o roja y además con una mirada que mata.
  • Lo cierto es que aunque las fotos no tienen desperdicio y bien merece la pena hacerse con el número 100 de FHM para ver a Pedroche en su esplendor, cabe añadir que la revista cuenta además con un especial para esta celebración en la que hacen un repaso de sus mejores reportajes y artículos y cómo no, aparecen las mejores chicas con las que han contado hasta la fecha.

Cristina Pedroche ¿la más sexy de la televisión?

  • Aunque quizás la joven Cristina Pedroche no sea tan célebre cómo otras “compañeras” de profesión, ya sea Patricia Conde o Sara Carbonero, la verdad es que ella gana fans cada vez que protagoniza una portada cómo la que os mostramos hoy; algo a lo que las demás no son tan dadas a ello.
  • Pedroche sabe cómo sacar partido a su escultural cuerpo, y aunque habitualmente la vemos en televisión con su micrófono, sus preguntas y su perfecta sonrisa, y de hecho parece una chica bastante “normalita”, basta con verla en las portas que ha protagonizado hasta la fecha para darnos cuenta que es sin duda alguna una de las mujeres más sexys no sólo de la televisión, sino de toda España.
  • Actualmente tiene 23 años, así que parece que le queda una larga carrera tanto en televisión, como protagonizando reportajes tan espectaculares cómo este. Además si queréis saber qué va a pasar con su trabajo en “Otra Movida”, ahora que el programa ya ha se ha despedido, hay que decir que todo apunta a que no la veremos con el resto del equipo de Flo  para el nuevo formato que ya prepara el humorista, y tampoco se sabe si realmente volverá a LaSexta cómo se rumorea.
  • En cuanto a su vida personal, poco o nada podemos deciros ya que la chica no es que suela aparecer mucho en los medios con novios y tal. Eso sí, hace ya tiempo que mantiene una relación con su “compañero” de programa, Dani Martínez, con el que estuvo saliendo unos meses y después rompió, aunque al poco tiempo volvieron y desde entonces…

Os dejo la fotogalería de Cristina Pedroche para FHM:

Video de Cristina Pedroche para FHM:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Fotos | FHM  

Cristina Pedroche espectacular para FHM
25 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos