Escrito por Tendenzias

Cristina Pedroche sin maquillaje y poniéndose en forma

Cristina Pedroche parece haberse convertido en la famosa española que más está dando que hablar en el arranque de este 2015. A su vestido transparente utilizado en las pasadas Campanadas, la presentadora ha sumado las críticas porque por lo visto ha aumentado de peso y ella para callar bocas, no ha dudado en posar, sin maquillaje, y en el gimnasio.

cristina-pedroche-sin-maquillaje-y-poniendose-en-forma

Cristina Pedroche sin maquillaje y poniéndose en forma

Cristina Pedroche fue la gran protagonista el pasado 31 de Diciembre cuando apareció, en La Sexta, vestida con un modelo completamente transparente que le permitió ser lo más comentado de las Campanadas de este canal y de hecho de toda la televisión.

El modelo de Charo Ruiz, desvelaba algunos de los encantos de la presentadora y colaboradora en el programa “Zapeando”, pero lejoso de conseguir que todos le alabaran, fue una auténtica polémica en redes sociales ya que fueron muchos los que la criticaron por querer utilizar un vestido como ese para dar que hablar.

cristina-pedroche-sin-maquillaje-y-poniendose-en-forma-vestido-transparente

Lo peor de todos es que muchos de los usuarios que la criticaron utilizaron el hasthag #laballenadevallecas,  para decir que la chica estaba gorda y por ello llevamos más de dos semanas viendo como varias profesionales del mismo medio, como Sara Carbonero o Ana Pastor han salido en favor de Pedroche para defenderla de los ataques.

La presentadora en cambio ha querido callar bocas tomándoselo todo con buen humor y sintiéndose orgullosa de su cuerpo. Para ello ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que sigue reivindicando que está satisfecha con como es y de hecho dejar claro que que entrena asiduamente en el gimnasio practicando el crossfit. Lo mejor de todo es que la vemos sin una gota de maquillaje y la verdad es que nosotros creemos que está muy guapa así que oajalá sirva para que la dejen un poco tranquila ¿no os parece?.

Esta es la foto de su cuenta Instagram:

Sábado crossfitero 😁⚡️💪🐒 #pedrochetocha

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche sin maquillaje y poniéndose en forma
181 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos