Los mejores famosos 2012
0 votos

Los mejores famosos 2012

El fin de año está a la vuelta de la esquina y es por ello que en Prensacorazón queremos hacer ahora un recopilatorio de los que han sido los famosos más destacados o con más éxito a lo largo del año. Os hablamos ahora de los que han sido Los mejores famosos 2012.

Índice del artículo:

  1. One Direction
  2. Justin Bieber
  3. Justin Timberlake y Jessica Biel
  4. Kate Middleton
  5. Mario Vaquerizo
  6. Jorge Javier Vázquez
  7. Rihanna
  8. Lana del Rey
  9. Lady GaGa
  10. Whitney Houston

One Direction:

  • Han sido el grupo de moda durante todo el 2012, tras un 2011 en el que muchos les conocieron. Niall, Harry, Zayn, Liam y Louis han logrado tener dos discos en el mercado que han arrasado en ventas, tienen fans en todo el mundo y sobretodo han arrasado como un huracán en Estados Unidos, algo que no suele ocurrir con los grupos británicos (e Irlandés). En 2013 les tendremos en España en concierto.

Justin Bieber:

  • El fenómeno musical del 2011, publicaba este año su esperado “Believe” y además se convertía en una de las “celebrities” más perseguidas del año. Destaca en esta lista por su popularidad aunque las ventas de su música sigan siendo limitadas a sus fans ya que todavía no convence al público en general. También estará en concierto en nuestro país el próximo año.

Justin Timberlake y Jessica Biel:

  • Personalmente destacan entre los mejores famosos del 2012 como pareja ya que este año han logrado hacer algo que muchos esperaban desde hacía tiempo. Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron el pasado mes de Octubre y lo celebraron por todo lo alto con los suyos. Además ambos triunfan en sus respectivas carreras y tenemos buenas noticias para las fans de Timberlake ya que en 2013 colaborará en el nuevo disco de Beyoncé.

Kate Middleton:

  • Cerramos el año 2012 y Kate Middleton se ha “colado” entre los mejores famosos ya que esta misma semana se sabía que está embarazada con el que será su primer hijo y el del Príncipe Guillermo de Inglaterra.

Mario Vaquerizo:

  • Aunque 2011 ya fue su año, este 2012 ha sido el de la confirmación de Mario Vaquerizo como estrella mediática, el mismo se define como el “Justin Bieber español y treintañero“, ya que cuenta con muchos fans.
  • Además ha colaborado en programas, ha tenido nueva temporada de su reality con su mujer Alaska y publicaba su libro, “Haciendo majaradas, diciendo tonterias”.

Jorge Javier Vázquez:

  • El presentador de “Sálvame” lleva años siendo presentador de éxito, pero quizás este 2012 ha sido además un año en el que ha destacado como escritor ya que acaba de publicar con muchísimo éxito su libro “La vida iba en serio”.

Rihanna:

  • Rihanna bién merece estar entre los mejores famosos y a la vez entre los peores ya que por un lado su carrera sigue imparable con la publicación de su disco “Unapologetic“, pero por otro lado parece que ha vuelto con el que fue su maltratador Chris Brown, y eso no es lo malo, sino que parece que los dos no están haciendo las cosas cómo se debería (con fotos provocativas, imagenes en las que toman drogas, etc…)

Lana del Rey:

  • Una cantante que ya “brilló” en 2011 pero que en 2012 y con “Born to die” confirmaba su presencia entre las estrellas actuales del pop. Además el mes pasado ha lanzado la reedición “Born to Die: the Paradise Edition

Lady GaGa:

  • Aunque Lady GaGa no ha lanzado disco este año, sí que anuncia uno nuevo para 2013 “ARTPOP” y además ha estado de gira arrasando en todo el mundo.
  • Por otro lado hace tan sólo unos días era noticia por hacerse con 55 trajes que pertenecieron a Michael Jackson y que podemos que casi casi a “salvado” de una subasta a la que se oponían casi todos los fans del rey del pop. La diva ha prometido que los guardará y conservará para siempre.

Whitney Houston:

  • Y cierro este listado con un homenaje particular, ya que ojalá Whitney Houston estuviera entre los “mejores famosos 2012″ por algún disco nuevo o por haberse recuperado del todo de las que fueron sus adicciones.
  • La cantante entre las cantantes, y una de las mejores voces de la historia de la música fallecía el 12 de Febrero de 2012, dejando a sus fans tristes y sin consuelo. Descanse en paz.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Los mejores famosos 2012
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>