Los peores famosos 2012
0 votos

Los peores famosos 2012

Si bien en la entrada anterior ya vimos cuáles eran los mejores famosos 2012, aunque lo cierto es que el año también ha dado para ver a famosos que han dado vergüenza ajena, algunos incluso aparecen en las dos listas. En Prensacorazón os hablamos ahora de los que han sido los peores famosos del 2012.

  1. Rihanna
  2. Chris Brown
  3. Justin Bieber
  4. Iñaki Urdangarín
  5. Cristiano Ronaldo
  6. Isabel Pantoja
  7. Belén Esteban
  8. Lindsay Lohan
  9. Kristen Stewart
  10. David Petraeus

Rihanna:

  • Ya dije que habría famosos que estarían tanto en la lista de los mejores famosos como en la de los peores, y es el caso de Rihanna que si bien destaca por haber trabajado muchísimo y haber logrado de nuevo cerrar el año con éxito en la música, no es ni de lejos el mejor ejemplo a seguir en cuestiones personales.
  • Tuvo un mal momento este 2012 con la muerte de su abuela, pero eso no quita para que esté, día sí y día también dando qué hablar sobre si ha vuelto o no con su “ex” Chris Brown. Sería mejor que dejaran de jugar al despiste.

Chris Brown:

  • Si Rihanna aparece en esta lista por lo suyo con Chris Brown, él también tiene que aparecer como parte implicada, pero en su caso se suma además que no ha sabido ni como dejar a su novia, la modelo Karrueche Tran, para volver con la de Barbados.
  • Un video en el que aparecía medio borracho y diciendo que las quería a las dos no es el mejor modo de aclarar tus sentimientos.

Justin Bieber:

  • Otro que repite, y aparece en la lista de lo mejor y lo peor del año. Como Rihanna ha arrasado este 2012, pero lo cierto es que el chico satura y mucho.
  • No hay día en el que este crío sea noticia, y aunque sus fans lo agradezcan, el resto de la humanidad está más que cansada de verle todo el día mandando “tuits” o siendo noticia porque se ha separado de su novia o se ha comprado un coche nuevo.
  • A todo esto se le suma el que parece que ahora va diciendo por ahí que es el nuevo Michael Jackson…no será por las nominaciones que ha recibido a los Grammy y que por cierto han sido : cero!

Iñaki Urdangarín:

  • Es evidente el porqué Iñaki Urdangarín aparece entre los peores famosos del 2012 ya que su implicación en una trama de corrupción no sólo pone en mala posición a la familia Real, sino que además es un verdadero “insulto” al país que pasa uno de sus peores momentos económicos.

Cristiano Ronaldo:

  • Uno de los mejores jugadores del mundo, pero a la vez uno de los más prepotentes ya que si bien en los últimos días parece que ha bajado sus humos, se ha pasado gran parte del año diciendo que él era el mejor y que estaba triste porque no se le consideraba como tal. Ridículo.

Isabel Pantoja:

  • Un caso similar al de Urdangarín, y aunque el 2012 ha sido bueno para Isabel Pantoja porque ha sido abuela, lo cierto es que este año no ha sido bueno si pensamos en su implicación en el caso Malaya y que ha permitido que le viéramos en el banquillo de los acusados.

Belén Esteban:

  • Aunque en este último tramo del 2012 la imagen de Belén Esteban se haya “limpiado” en cierto modo porque parece haber confesado que tenía adicciones y que ahora ya está saliendo de ellas; no podemos olvidar que durante el verano tuvo muy duros enfrentamientos con sus compañeros del programa “Sálvame” , además de mostrarse más tirana que nunca. La princesa del pueblo cansa, y mucho.

Lindsay Lohan:

  • Una de las actrices de las que más se habla pero no para bién y este 2012 ha visto como no sólo se hundía en su carrera, con malísimas críticas sobre su interpretación de Liz Taylor en un telefilm ,sino que parece haber vuelto a recaer en su adicción a la cocaína.

Kristen Stewart:

  • Aunque parece que acabará el año junto a su gran amor, Robert Pattinson, no podemos olvidar que este 2012, la “inocente” Kristen confesó que había engañado a su novio, uno de los hombres más deseados en el mundo, con el director (cuarentón) de la película “Blancanieves y el cazador”.
  • De todos modos no hay mal que por bién no venga ya que parece que ahora suenan rumores de boda con Pattinson con el que se reconcilió hace un par de meses.

David Petraeus:

  • Quizás su nombre no os suene porque no es una “celebrity” aunque es de sobras conocido ahora ya que ha protagonizado el escándalo del año. El jefe de la CIA, David Petraeus renunció a su cargo tras destaparse que había tenido una relación extramatrimonial.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Los peores famosos 2012
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>