Escrito por Tendenzias

Mario Casas cumple 27 años

Mario Casas, el actor español más deseado del momento está hoy de celebración ya que es su cumpleaños por lo que son muchas las fans que ya le han felicitado a través de redes sociales como Twitter,  por lo que desde Prensa Corazón nos sumamos a dicha felicitación y os explicamos los detalles del 27 cumpleaños de Mario Casas.

mario-casas-cumpleaños

Índice del artículo:

  1. Mario Casas cumple 27 años
  2. Mario Casas éxito en su carrera y en su vida personal

Mario Casas cumple 27 años

mario-casas

  • El 12 de Junio de 1986 nacía en A Coruña, el actor Mario Casas y que cumple entonces hoy, 27 años. Aunque la treintena esté cerca para este guapísimo actor, poco importa si hacemos un repaso a lo largo de lo que han sido todos estos años de carrera ya que nos daremos cuenta que el chico ha mejorado y muchísimo.
  • Atrás quedan los tiempos de “SMS” la serie juvenil con la que se dió a conocer hace casi 8 años y que le dio paso a que pudiera comenzar a ser cada vez más conocido, a que le dieran papeles en series de éxito como “Los Hombres de Paco” o “El barco” o a que haya logrado una sólida carrera en el cine.
  • Precisamente su 27 cumpleaños le ha pillado en pleno rodaje ya que desde hace semanas rueda “Ismael” a las órdenes de Marcelo Piñeyro y junto a Belén Rueda.
  • Eso sí aunque esté trabajando seguro que Casas ha tenido tiempo de leer las muchas felicitaciones que le han hecho sus fans a través de Twitter  y seguro también que lo celebrará junto a la que es su novia, la actriz María Valverde.

Mario Casas éxito en su carrera y en su vida personal

mario-con-maria-valverde

  • Desde hace dos años Mario Casas y María Valverde son pareja y no sólo en el amor ya que han probado en la gran pantalla y parece que entre los dos saltan chispas con cada escena que protagonizan.
  • Les vimos en “Tres metros sobre el  cielo” y en su secuela, y el pasado mes de Mayo estrenaban “La Mula” demostrando que son de las parejas profesionales más atractivas que podemos encontrar en el cine español actualmente.

Seguro que este será un gran cumpleaños para Mario Casas al que le deseamos toda la felicidad del mundo y que siga haciendo tan felices a las miles de mujeres que derrite con su mirada.

Otros artículos de interés sobre Mario Casas en Prensa Corazón:

Mario Casas cumple 27 años
91 votos

PrensaCorazon

Newsletter