Curiosidades de los famosos: Thalía

Por soledad | 05/02/2008 3 comentarios


Ya vimos algunas curiosidades de Shakira y Paulina Rubio… esta vez, el turno es de Thalía.

thalia2.jpg

  • Thalía en realidad se llama Maria Ariadna Thalía Sodi Miranda y nació el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México.
  • Thalía sufrió la pérdida de su padre cuando tenía cinco años y fue tal el shock emocional que no habló durante más de un año.
  • El debut de Thalía en los medios de comunicación fue en un comercial de refrescos. Al tiempo, dejó el baile para dedicarse a la actuación.
  • Thalía odia el rock pesado y se pone muy nerviosa y de mal humor cuando escucha heavy metal.
  • Thalía dio su primer beso cuando era muy pequeña, en la guardería, a un niño de nacionalidad española llamado Iñaki.
  • Thalía duerme con un osito de peluche que le regaló su marido, Tommy Mottola, el día después de haberse conocido.
  • Las flores favoritas de Thalía son las rosas rosadas. Durante todo su noviazgo, Tommy Mottola le mandó un ramo de estas flores todos los días, en cualquier lugar del mundo en que estuviera.

| Vía PlanetaCurioso

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de soledad

Mi nombre es María Soledad De Girolami, tengo 24 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy estudiante avanzada de Traductorado Científico-Literario en la Universidad Del Salvador y trabajo como editora de contenidos en un importante portal de Nutrición argentino.

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Curiosidades de los famosos: Thalía

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds