Dafne Fernández desnuda para FHM

Dafne Fernández una de las jóvenes actrices que pasó al “estrellato” gracias a la serie Un paso adelante pero que después no parece que haya tenido mucha carrera ha posado para la revista FHM desnuda y para envidia de muchas ya que la chica sigue siendo una de las actrices más guapas y encima siempre con un aspecto juvenil que aunque debe limitarla para según que papeles la convierte en una eterna adolescente.

fotonoticia_20091120175357_800

Fernández no ha tenido reparos a la hora de posar con poca ropa en una sesión realizada en la playa de California ya que la actriz vive ahora en Los Angeles desde que se separara de Carlos Bardem, hermano de Javier Bardem.

“En estos momentos estoy soltera. En la vida hay que elegir”. Dafne confiesa así su ruptura con Carlos Bardem, de la que parece haberse repuesto pues añade: “Puedes equivocarte en ciertas cosas, pero la que tiene que averiguarlo soy yo. Sólo puedo decir que me siento muy feliz”.

Respecto al desnudo integral que protagoniza en su próxima película, Malamuerte, la actriz reconoce que puede que tenga “un poco de vergüenza al desnudarme, pero hay que hacerlo porque forma parte de mi trabajo”.

Ya sea en su trabajo o en las relaciones, Dafne asegura ser “muy pasional en cualquier cosa que hago”. Y añade que “se puede ser romántica y salvaje a la vez”. Eso sí, no con cualquiera, pues la actriz sostiene que “no me voy a la cama con alguien la primera noche, tengo que comprobar que no seré una más para ellos”.

Dafne Fernández desnuda para FHM
37 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos