Escrito por Tendenzias

Daniel Radcliffe es oficialmente millonario

El protagonista de la popular saga Harry Potter, Daniel Radcliffe, no esperó tanto el lanzamiento de la película o el del libro como su cumpleaños numero 18. Debió soñar con este día desde que empezó a ser parte del mágico mundo de la escritora J. K. Rowling. Con su mayoría de edad podrá acceder a su fortuna estimada en más de 35 millones de dólares, lo que lo convierte en el adolescente más rico del Reino Unido.

El actor, quien a los 11 años fue seleccionado para protagonizar las primeras dos películas de Harry Potter (por las que recibió 320 mil dólares), señaló recientemente que el dinero no es lo que más le llama la atención. “No creo que haga nada particularmente excitante -por su cumpleaños-. Sé que soy muy afortunado al ganar tanto dinero por hacer lo que amo, pero el dinero no es algo que afecte mi perspectiva de las cosas”, afirmó.

Hace unas semanas el joven dejó claro en una entrevista que él cuida su dinero y que no planea derrochar el fruto de su trabajo. “La gente espera que gaste en comprarme una colección de autos clásicos, pero nunca me han interesado los autos ni las cosas por el estilo”, reveló tras comentar que le encanta el teatro y leer. A pesar de su sencillez, el actor ya se dio algunos gustos. Parece que le gusta gastar en lo necesario, recientemente se compró un colchón hecho a medida por nada menos que 17 mil dólares.

Daniel Radcliffe es oficialmente millonario
115 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos